10. That’s Alright  (4:23)

Pharoah Barrett  – bass
Tom Morris – drums
Loren Molinare – guitar
Mark Tremalgia – guitar
Ron Young – vocals

Viejas glorias es lo que os traigo con este disco. Pues sí, porque esta banda fue fundada en los 80 por Ron Young, hasta 1989 no sacarían su primer ep y luego su primer álbum completo en 1990. Pues bien muchos años después aquí vienen con nuevo disco.

little caesar2Esencialmente lo que entregan estos americanos es un rock muy clásico, eso sí, con variaciones de canción a canción que le dan a cada tema un sabor diferente. Por ejemplo, 21 Again es un rock con sabor americano de siempre, incluso adentrándose un poco en el hair metal, punteo de toda la vida y estribillo, el esquema clásico.

Mama Tried es un tema más movido, más rock n’roll, incluso con un aire country, muy bailable y divertido, aunque no arriesgan nada en absoluto. Vegas es un rock con más personalidad, me gustan esos riffs a lo The Cult que son la base del tema, por supuesto Ron Young sigue mostrándose como un vocalista de garantías, aunque no sea deslumbrante. Crushed Velvet sigue en la línea trazada en el tema anterior, buenos riffs, la voz que le da un toque soul y blues al tema y el punteo lleva un aire Rainbow.

Good Times lleva todo el sello de los AC/DC en las guitarras y los ritmos, con una voz menos agresiva, y también metiendo riffs más suaves y melodiosos a lo Samson. Time Enough For That es una balada con buen apoyo de teclas y su rollito comercial, parece la típica canción de anuncio, un tema de esos que se dicen hit, a lo Police, Elton y cía. Lo cierto es que la melodía es muy buena y el estribillo es pegadizo como pocos.

Straight Shooter es un buen tema de hard rock al estilo Samson. Another Fine Mess es un rock con influencias del blues donde los coros y los teclados le dan un aire más rockero. Morning es otra balada ligerita pero no les sale tan redonda como la anterior. Cierran el disco con That’s Alright, en la onda del tema anterior pero con una marcha más. Lo cierto es que es un disco que no sorprende en ningún momento, siempre te suenan a algo que has escuchado antes, pero eso no quita para que los rockeros de toda la vida lo disfrutemos y lo valoremos por la calidad y el estilo que tienen.

Puntuación: 6,25/10