13. Pet Sematary (Ramones cover)
14. Burnin’ for You (Blue Oyster Cult cover)

.

Joey Scott Harges – Batería
Lizzy Borden – Cantante
Marten Andersson – Bajo

Los Lizzy Borden siempre fueron comparados con los Wasp durante toda su trayectoria. Banda creada en Los Ángeles en 1983 sus primeros años se pueden decir que fueron pletóricos. Dos Ep y cuatro largas duraciones en los ochenta, su etapa de gloria donde destacan el “Visual Lies” o el “Menace to Society” como lo más destacado. Es la banda de los hermanos Scott Harges, únicos miembros estables de la formación que han estado en todas las épocas. Siempre ofreciendo un show visual que pretende ser terrorífico que recuerda al de los Wasp, Alice Cooper o los italianos Death SS. En 1989 sacaban el “Master of Disguise” y desde aquella que no sabíamos nada sobre ellos, once años desaparecidos del mapa hasta que regresaron en el 2000 con el flojo “Deal with the Devil”. Tardaron siete años en volver a publicar un trabajo “Appointment with Death” que mejoraba en mucho al anterior trabajo y vuelven a tocar fondo en el 2018 con el lanzamiento de su último álbum hasta el momento “My Midnight Things” que en la web Metalbrothers.es lo hemos nombrado como el peor álbum del 2018. Os contamos a grandes pinceladas la historia de Lizzy Borden porque la banda acaba de publicar un recopilatorio titulado “Best of Lizzy Borden, Vol. 2” a través de su sello de toda la vida, Metal Blade Records.

Entrando un poco en materia sobre lo que os vais a encontrar en este recopilatorio, tan solo decir que Metal Blade Records trabaja bien en cuanto a los libretos de los CD se refiere y más si se trata de un recopilatorio y sobre todo y más importante en la producción y remasterización de los temas. No es demasiado atractiva la idea de un recopilatorio y más si es una banda tan popular como los Lizzy Borden y conscientes de ello pues tratan de añadirle cierto interés con dos temas inéditos que son dos versiones, una de los Ramones y otra de Blue Öyster Cult que la verdad sea dicha, tampoco me dicen gran cosa. Lo que sí contiene este recopilatorio es variedad y a parte de recoger los temas clásicos de la banda, también se detiene en los últimos tiempos de la banda y recoge varios temas de los dos últimos álbumes como “My Midnight Things” o “Under Your Skin”.