2. Feast of my Entrails
3. Scents of Regression
4. The Great Tired Ones

.

.

.

Godz ov War Productions nos ofrece esta nueva banda. Son polacos y practican un Blackened Doom atmosférico de primera. Oscuro, clásico, aguerrido y sobre todo muy atmosférico, muy logrado y con un sonidazo de primera.

Genetic Gloom es un temazo. Una base rítmica oscura y lenta con mucha presencia de platillos para darle un toque caótico. El cantante con voz gutural y tirando de unos riffs siempre distorsionados. Lo más interesante de esta banda es que mezcla el Blackened Death con el Doom a lo Forgotten Tomb.

Feast of My Entrails tiene un cambio de ritmo muy bueno y en las pocas aceleraciones que hay es donde muestran su faceta más agresiva y de Black Metal. Pero lo que destaca siempre de esta banda es su oscuridad y como logran recrear una atmósfera oscura y pegadiza de forma muy natural, tienen calidad por un tubo, me gusta esos pasajes de guitarra desnuda de todo acompañamiento y donde recrean una atmósfera de Funeral Doom para buscar una arrancada agresiva. No me sorprende en absoluto ni el sonido ni la clase de esta banda, Scents of Regressions sigue la buena estela compositiva de los anteriores temas. No me sorprende su clase pues es una banda con las ideas claras y que tiene un sonido compacto. Se están haciendo muy bien las cosas en Polonia. Hay un boom de bandas de Black ortodoxo o black mezclado con otros estilos musicales si lo preferís, que están liderando el Black a nivel mundial. Hablo de bandas tan importantes como Odraza o sobre todo Mgla, líderes mundiales a día de hoy del Black mezclado con otros estilos. Pues bien, aunque sea en el Blackened Doom, estos Loathfinder también siguen los cánones marcados por los Mgla, así que tomar nota, porque no os va a defraudar en absoluto.

The Great Tired Ones es el último tema de este trabajo. Espero un larga duración de esta banda en breve. Desconozco la identidad de sus músicos, pero estoy seguro al 100% que detrás de este proyecto no se encuentran unos novatos, seguramente serán grandes músicos procedentes de otras bandas polacas de mucho nivel, una de estas colaboraciones que surgen, alianzas que se crean durante las giras, seguramente se trate de esto. Tienen pegada, tienen oscuridad, suenan como los grandes clásicos, te quedas con ganas de mucho más.