21. On a Night Like This (Kylie Minogue cover)
22. Madhouse by Blackened Angel (Anthrax cover)
23. Night People by Blackened Angel (Dio cover)

Lord Tim – Vocals, Guitars
Andy Dowling – Bass
Mark Furtner – Guitars

Banda creada en Sidney, la capital de Australia en el 2003. Banda de Heavy/Power que recoge el guante de las grandes bandas del género en este país como son los Pegazus o los Dungeon. Seis largas duraciones en su haber en una banda que tiene éxito a nivel internacional y que han tocado en numerosos festivales. Lord Tim y su tropa presentan ahora un nuevo trabajo muy variado de versiones “Undercovers Vol. 1”.

Como ya dijimos un millón de veces, no somos muy amigos de los álbumes de versiones pero aquí tenéis otro más. Es difícil hacer un álbum de versiones, sobre todo si el sello te impone los temas, porque al final siempre son los mismos temas en cualquier banda de cualquier estilo. Ya dijimos muchas veces, que cuando una banda tira de un “set list” de material de bandas Underground, ahí está lo divertido, pero obviamente, eso no vende. Los Lord tiran de temas trillados como era más que previsible, pero aún así, la lista es muy variada.

Choca y mucho la inclusión de temas de Pop como temas de Bon Jovi, Kylie Minogue… a los que ellos tratan de dar un enfoque de Power Metal, es decir, llevarlos a su estilo pero es que no pega nada con ellos. Después nos encontramos con bandas que son patrimonio de la humanidad, da igual el estilo que te guste como es la versión que hacen de Police. Lo de la versión de Iron Maiden, suena a que se la impuso el sello o el típico gancho para atrapar a los oyentes, a eso es a lo que me refería al inicio de la reseña. Después vuelta de tuerca con Pantera y Metallica, en su vertiente más comercial, por supuesto. Seguimos en la noria para ir al Aor de los Harem Scarem o pasar al Thrash/Groove/Crossover comercial de los Anthrax, el aire progresivo de Queensrÿche o Symphony X, la comercialidad de Helloween o el metal party de los Wasp… ¿Qué tiene que ver unos con los otros? Pues absolutamente nada, una ensalada que me parece demasiado variada.