9. Hammer
10. Heroes
11. Battlefields
12. Lycanthropus
13. Wolf Song

.

Son tres músicos suecos que están empezando a día de hoy con su carrera musical y que en un mismo año han lanzado dos álbumes seguidos, analizamos su primer disco. Warwolf es un tema que tira de producción sucia, riff oscuro y alargado y una voz en un segundo plano, elementos típicos del Black Raw más oscuro y de la primera época, a lo Mayhem.

Rise es un medio tiempo con una sección de batería poco definida, la esencia Punk surge en este tema, tiene cierto gancho pero le conceden demasiada importancia a la producción en vez de buscar algo más experimental o creativo en un plano instrumental. The Bavarian Executioner vuelven a buscar las raíces Punk del Black que es la esencia, le falta desarrollo al tema.

Pale Beauty es una intro instrumental, le falta técnica, intensidad y atmósfera, no aporta nada y sirve para presentar Of Glory, donde vuelven a ejecutar el viejo Black Raw esta vez a toda pastilla, más al estilo de los Marduk pero para emular a esta banda les falta poderío en la base rítmica.

Dagger juega con el Crust Punk de los Discharge y el Death and Roll, lo mejor del tema es la decadencia que nos trasladan en cada tema. White Dessert es un corte que busca a través de la distorsión buscar algo más de agresividad, algo que no exploran demasiado, el típico riff épico de toda la vida a lo Darkthrone en su primera época, es más de lo mismo pero los mecanismos del viejo Black los tienen más que asimilados.

Death March peca de lo mismo, la falta de desarrollo. Esta es una banda que quiere ofrecer algo esencial y directo al grano sin más historia y aunque se muestran más ambiciosos tirando de una distorsión en la guitarra que aporta algo de energía se quedan tan solo en una buena idea sin desarrollar. Hay dos tipos de temas en este trabajo los de Black Metal puro y duro de los viejos tiempos que aportan épica más que rabia y depresión como es Hammer o Heroes, con su riff épico a cuestas como elemento central y sobre lo que gira por completo el tema, incluso hay algún tema que busca algo más oscuro y depresivo como es Battlefields y después están los típicos temas de Punk como Wolf Song.

Suenan a Black Metal puro y clásico y en ese sentido no desentonan para nada. Pero les falta desarrollo y profundidad a sus temas. Deben trabajar más la base rítmica de todos sus temas, los cambios de ritmo de todos ellos son bastante pobres y suenan previsible, esa estructura de sus temas, el armazón de sus cortes, debe ser más profundo y sesgado. Tienen buenos elementos, la idea de mezclar Punk y Black Metal no es original pero está bien pero nunca se atreven a mezclarlo del todo y deben mejorar en todos esos aspectos.

Puntuación: 5,75/10