.

.

.

– Bajo, Cantante
G – Batería
M – Guitarra, Cantante

Black sucio y despiadado del de toda la vida el que nos ofrece esta banda de Chicago que lanza este ep de forma independiente. Anointing The Thorns of Victimhood, con las cosas claras desde el primer momento. Apostando por una producción que les hace brillar con luz propia, todo un acierto, porque a nivel instrumental no son excelsos ni tampoco tienen una gran creatividad pero gracias a la producción sacan adelante un sonido muy poderoso. Murder Strike sigue con su sonido caótico, la batería siempre es protagonista, Blast Beats y mucho trabajo de platillo con un trabajo de guitarra rítmica y bajo que suele apostar por la distorsión máxima y pasajes lentos para luego desarrollar el típico trémolo de guitarra acelerado del Black Metal.

Surplus Killing… lo malo es que van pasando los temas y todos me suenan iguales, me falta ese elemento diferenciador que marque la diferencia, algún factor extra. Esto es Black clásico, lo mejor de este tema es el cambio de ritmo de puro Black/Thrash de la vieja escuela, de nuevo vuelvo a señalar a la percusión como lo mejor de este trabajo.

Predatory Strangulation de unos cuatro minutos de duración, les falta variedad como señalaba pero de rabia están completamente desatados, no hay ni un solo segundo en este trabajo donde bajen la guardia, me gusta mucho esos parones y como dejan sola a la guitarra principal con esos riffs distorsionados de esencia Punk. Finaliza el trabajo con The Vulturine Accession, más de lo mismo pero sin bajar el nivel de intensidad. Agresivos son un cacho largo, por momentos son Black Raw y en otros Blackened Death caótico que me recuerda a Impaled Nazarene pero más volcados hacia el Black, para amantes del sonido más sucio y agresivo.