2. W pogoni za wiarą (In Pursuit of Faith)
3. Ostatni splot (The Last Knot)
4. Majestat upadku (Majesty of the Fall)
5. Na trupa trup (Corpse Upon Corpse)

.

.

El 9 de abril sale a través del sello Terratur Possessions el álbum de debut de esta banda de Black Metal polaco. Ya sabéis, Black Metal polaco, es lo mismo que decir que es obligatorio prestarle atención porque de allí solo salen joyas en los últimos tiempos, es el país de moda.

Pustka, którą znam (The Emptiness I Know) con una intro de película de terror (por cierto que la portada es un homenaje a una película de Max Von Sydow) batería de ritmo blando y acelerado, lo que se lleva hoy en día dentro del Black Metal, composición larga, un riff limpio y melódico bastante creativo y mucha teatralidad que te recuerda a Dark Funeral o los Behemoth.

W pogoni za wiarą (In Pursuit of Faith) con un ritmo suave en la guitarra y lento, buscando construir el tema poco a poco sin ninguna prisa, siempre con un aire nostálgico. Valdría para cualquier estilo musical y pese a la suavidad y la melodía suenan oscuros, el cambio de ritmo aunque se huele desde el inicio, es brutal.

Ostatni splot (The Last Knot) no ofrece ninguna duda y se dejan de atmósferas para buscar hacer daño desde el primer segundo hasta el último. Esto sí que es puro Black Metal con el trémolo de guitarra llevando al tema a buen puerto, con un trabajo de batería de constantes cambios rítmicos y recreando una atmósfera natural. Majestat upadku (Majesty of the Fall) es un tema muy similar al anterior solo que llevado al extremo. Con esto quiero decir que el riff es un tono más grave y oscuro por lo tanto y que en el trabajo de batería tiran de más platillo, el componente extra que tienen es que aparte de una buena labor instrumental tienen mucho gancho compositivo. Na trupa trup (Corpse Upon Corpse) tiene un arranque de puro Black/Thrash demoníaco con un cruce de riffs de alto voltaje y siempre muy frescos en los cambios de ritmo y con mucho gancho. Black Metal polaco por parte de esta banda desconocida pero que seguramente estará formada por músicos de dilatada experiencia y que suena al Black plural y de mezclas de estilos de hoy en día, para fans de Batushka y de los Mgla.

Feeling: 4/5
Producción: 4/5

Puntuación: 8,25/10