Web de Metal MANGE – Death Is A Beautiful Life (2021) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

MANGE – Death Is A Beautiful Life (2021)

by Jordi Thunder

USA
Powerviolence

1. Death Is A Beautiful Life
2. Slit Wrist
3. Zygomatic (Featuring Charcuterie)
4. Counting Worms (Knocked Loose cover)
5. Loser’s Misery
6. Loser’s Misery Pt.2 (Featuring Sandraann)

.

La locura llega a Metalbrothers.es con esta reseña que os vamos a ofrecer de una banda underground y extrema que se llama Mange y procede de New Jersey, porque es lo más caótico y agresivo que hemos escuchado en mucho tiempo, una banda de Powerviolence que saca la demo “Death Is A Beautiful Life”.

Death Is A Beautiful Life es el primer corte de un minuto de duración justo. Esto es Harsh Noise tirando de programación, caótico, lineal y sucio. El mismo camino sigue el siguiente tema, Slit Wrist pero de una duración más corta, 37 segundos.

¿Estamos ante una banda de Harsh Noise? No, simplemente era una especie de introducción porque lo que se viene ahora es lo que realmente nos llamó la atención. Zygomatic (Featuring Charcuterie) es el primer tema de Powerviolence, la vertiente más sucia del Grindcore, suena sucio, suena alocado, si hablo a nivel técnico, pues demasiadas virtudes tampoco tienen pero es que no las necesitan.

Counting Worms (Knocked Loose cover) ahí queda eso, el mejor tema de todo el trabajo. D-Beat por bandera, influencia del Hardcore, Grindcore, Powerviolence y siempre con un aire Noise, sin pulir, sin mezclar, sin estructura de temas, simplemente caos compositivo absoluto, gustará o no, pero al menos llaman la atención. Loser’s Misery es el único tema que es 100% Powerviolence, por cierto que el cantante canta como si tuviera unas tenazas en los testículos.

Loser’s Misery Pt.2 (Featuring Sandraann) es un canto femenino al que le quitan toda la belleza y lo ensucian lo máximo posible. Han querido mezclar diversos estilos, la mezcla no es nada fluida, la demo no tiene ni pies ni cabeza pero es mugriento a más no poder y los amantes del Under más extremo saben de lo que les hablo.

https://mange1.bandcamp.com/album/death-is-a-beautiful-life  álbum completo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *