Trynt Kelly – Batería
Brandon Culligan – Guitarra
Andy Nagorski – Guitarra
Devon Ferrera – Cantante
Ben Harvey – Bajo
Justin Bird – Programación

Los Marasmus son una banda creada en Kansas en el 2007. A lo largo de su trayectoria han publicado dos ep y dos largas duraciones. Tienen planes para este 2021 que está empezando, van a publicar su tercer larga duración “Necrotic Overlord” se va a titular y va a salir publicado a través de Transcending Obscurity Records el 26 de marzo. Esta banda toca Death Metal

Todos los miembros de esta banda tienen una dilatada experiencia en el Underground y la hacen valer. Es interesante esos pequeños matices técnicos que le añaden al trabajo de guitarra como en el tema que inicia este trabajo, Ectoplasmic Violation, buen riff y sobre todo, mejor solo de guitarra, limpio y con mucho sentimiento. Universal Deceit con más distorsión y con un sonido que roza el Brutal Death por momentos, que lástima la producción y el sonido de batería, esto son dos factores que si quieren dar el salto internacional, no se pueden pasar por alto.

La mejor carta se la dejaron en el primer tema porque siguen bajando prestaciones con Appeasing Thanatos, donde generan una atmósfera oscura con el riff a medio tiempo y ahí se acaba el tema, en esos treinta segundos iniciales porque el desarrollo es genérico. Todos los temas cortados por el mismo patrón, al final sacarlos adelante o no, depende del trabajo del guitarra solista  y en el caso de Necrotic Overlord consiguen sacarlo adelante por sus buenas prestaciones.

Cambian por completo de decorado con esa especie de intro sinfónica y a la vez oscura a golpe de programación en el tema Voices of the Wailing Deceased para después tirar de distorsión extrema y raíz del Brutal Death. Archaic Burial Rites de nuevo con esas intros a golpe de programación que pretenden darle un aire atmosférico y cinemático al disco pero es que no pegan nada con lo que después sucede, así que para mi gusto, metidas con calzador. Carrion Ascension es el tema más orientado hacia el Brutal Death.

Insurrection es puro clasicismo, una oda a los Cannibal Corpse, banda que siempre les influenció. Pagan Orgies to Human Sacrificies, gracias al trémolo tan oscuro de la guitarra y veloz, consiguen recrear algo con rabia y dinamismo que una vez más y ya no es noticia, queda mutilado, lastrado, por la pésima labor a la batería, al bajo y a la producción. Lo mismo digo de Forsaken Graves of Infant Kings, de nuevo se vuelven a equivocar con esas intros atmosféricas que no aportan nada. El disco podría tener mejor nota si mejorasen esos aspectos, una lástima.