5. Delirium

.

.

.

.

.

Los Masochism no dejan nada a la imaginación, lo que son lo dejan claro desde el primer segundo. Una producción bastante sucia y con un sonido garajero que es el que marca un poco el devenir de la banda ya que en cuanto a técnica o creatividad andan muy escasos. Plague of Warfare es un tema que no llega ni al minuto de duración y esto es común a todos los temas con un par de solos de guitarra surcando el tema que no aportan nada, disparatados y sin calidad.

A la batería le falta contundencia y las partes de la guitarra como solista despistan más que ayudan porque vuelve a suceder con Psychosis, te vuelven a introducir con calzador un trabajo de guitarra que finaliza de forma abrupta y que no tiene demasiado sentido y te lo enlazan con Machine Religion que es como la continuidad del anterior tema y no logran en ningún momento conectar con las diferentes partes de los temas es como si no hubiera una estructura lógica.

Al menos quedan claros ciertos estigmas del Crust Punk como es el bajo distorsionado y con una tonalidad más grave y el sonido sucio de la guitarra, el Punk queda a salvo pero el trabajo de D-Beats es lo que mata a este álbum y la falta de originalidad porque Make Ends Meet por ejemplo suena exactamente igual que los anteriores temas y lo que es grave es que un tema de un minuto de duración se te haga largo y es lo que le sucede a esta banda. Delirium pues más de lo mismo, las sensaciones durante la escucha no fueron demasiado buenas. Creo que hoy en día las bandas están obsesionadas con la producción y es lo que le sucede a esta banda, una producción muy sucia para enmascarar su falta de técnica, que no es problema pero sí su falta de desarrollo en los ritmos y lo blandos que suenan.