Daria Pirozhkova – Cantante
Evgeny Kosarev – Guitarra
Yury Naletov – Guitarra
Mihail Ovakimyan – Batería
Alexander Golikov – Bajo
Egor Demidov – Bajo

Banda procedente de Moscú y creada en el 2008 con un sonido de los de antes. Los Mass Madness han lanzado dos largas duraciones y tres ep, este último, Digital Waste de forma independiente. Banda liderada por su potente cantante femenina Daria Pirozhkova. Una banda con una carrera sólida, donde ya han tocado varias veces fuera de Rusia y con un sonido crudo y duro que tiene diversas influencias: Onslaught, Coroner, Morbid Saint, Shah o Holy Moses.

Digital Waste tiene sus buenos momentos como tema. Batería que se va acelerando poco a poco con un golpeo seco y potente y lo que nos venden sobre todo esta banda moscovita es a la figura de su cantante Daria Pirozkhova, con una potencia brutal que recuerda mucho a la cantante de Holy Moses, la veterana y gran cantante Sabina Classen. Thrash Metal con alguna que otra pincelada de Death, aceleraciones de puro Crossover, nada nuevo.

Criminally Insane es la fiesta del Groove con su toque oscuro, algo que ya te hacían los Shah en los inicios de los noventa, así que están recuperando un poco la esencia de esa banda. Hay muchas bandas de Thrash Metal en Rusia pero los Shah fueron los primeros en cantar en inglés y los primeros en intentar dar el salto al viejo continente, pues la carrera de Mass Madness, tiene el mismo enfoque.

Losing Kicks y G.T.M.R. son dos temas en directo, un tanto retocados por cierto, que lástima esa manía de las bandas por no dejar paso a la naturalidad. Por ejemplo, el sello Relapse Records lanzó una serie de directos de los Death, sin retocar, sin trampa ni cartón, como si fuera un Bootleg o un directo pirata y la acogida por parte del público es excepcional, así que tomen nota los sellos y bandas.

Pero retomando un poco la reseña del disco, en estos dos últimos temas en directo pues pese a los retoques, pues tienen pegada y además que su lado más violento y crudo sale a relucir, es decir, esa esencia del viejo Death/Thrash que recuerda a Vader, Possessed, Onslaught, Coroner… etc. Hay ganas ya de que los Mass Madness saquen un larga duración, su intención es dar un paso adelante en su carrera y conseguir proyección internacional. Ninguna banda rusa de Thrash Metal lo ha logrado, la que más cerca estuvo fue Shah… ¿lo lograrán los Mass Madness? lo veremos.