08. Swords Againt God I
09. Swords Againt God II
10. Lost Dreams
11. Poison

.

.

Un proyecto de lo más interesante, músicos brasileños y lusos unen sus fuerzas para crear esta banda llamada Master Dy que se mueve entre el Heavy/Power pero con mucha atmósfera y oscuridad. Esta banda fue creada en Oporto en el 2019 y ahora debuta con el álbum “Unknown Sound”.

Hello! pues ahí queda el saludo de la banda a los oyentes en forma de tema instrumental que tiene su continuidad en Blessed in the Name of Satan, un corte atmosférico al igual que la intro, para mi gusto, tardan demasiado en entrar al trapo y se pierden por laberintos sinfónicos con tinte siempre oscuro que desembocan en callejones sin salida. Never Die por fin van al grano con un Heavy/Power tan saturado en la producción que pierde por completo toda identidad, porque lo quieren abarcar absolutamente todo, el estribillo es melódico pero está tan retocado en la producción que no transmite nada y eso que es un buen estribillo.

Las cartas están sobre la mesa, quieren sonar atmosféricos y alternativos como los Ghost B.C. entre muchos otros pero a la vez introducen elementos que no les pegan ni con cola como el riff de Heavy Power melódico a lo Angra en el tema Square Hammer.

Intento de intensidad en el trabajo de la base rítmica en All the Lies, arranca mal pero encuentran su hueco con el paso de los minutos, pero solo nos venden un estribillo porque en el plano instrumental es un tema de nuevo saturado en la producción, sin definición de estilo alguno y completamente caótico y lo mismo podría decir del tema Arms of Satan, buenos momentos puntuales y poco más.

La voz femenina está tan retocada que suena lineal en todo momento. Seguramente el mejor momento del trabajo sea con el tema Swords Against God I y II, las partes de Power melódico son genéricas pero tienen cierta calidad y gancho, pero el problema es el de siempre, se pierde, se evapora todo, por esa mezcla de estilos sin definir que no les lleva a ninguna parte. El resto de temas, es que comparten el mismo problema, salvan el disco pero no consiguen en ningún momento remontar el vuelo debido al problema que presentan muchas bandas debutantes que te tiran de ingredientes comerciales y te mezclan mil estilos para tratar de abarcar un mayor número de seguidores con resultado muy pobre.

Puntuación: 3,75/10