09. Primitive Cool
10. War Baby
11. Hang on to Me Tonight
12. Old Habits Die Hard
13. If Things Could Be Different
14. Don’t Tear Me Up

Su padre era profesor de educación física y uno de los promotores del baloncesto en Inglaterra, su madre era peluquera y tiene un hermano que también se dedica a la música. A Keith Richards lo conoció estudiando pero ahí no surgió la chispa, eso sería cuando se volvieron a reencontrar en la estación de Dartford. Era un buen estudiante y accedió a la universidad para estudiar economía pero nunca terminó sus estudios. Porque a Mick lo que le llamaba era la música y por eso junto a su compinche Keith Richards creó a los Rolling Stones, una de las bandas más longevas del planeta.

A sus 77 años, empezó su carrera en 1959 pero la banda no consiguió el éxito hasta 1965 con el tema Satisfaction, a partir de ahí, se convirtieron en un fenómeno mundial tan solo comparable a los Beatles. Después llegarían otros grandes éxitos como Angie. Más de 200 millones de discos vendidos… es una locura. Está en una posición que puede hacer lo que le dé la gana. Compagina desde los ochenta su carrera en solitario con los Rolling Stones a la vez que creó una banda con el hijo de Bob Marley.

Hubo un tiempo donde Mick se cansó de ser un Stone. En 1978 Mick había viajado a Jamaica y allí conoció a Bob Marley, lo contaremos en la sección de anécdotas y allí se encandiló con el Reggae y quiso probar cosas nuevas. Músico, compositor, productor musical, actor… a sus 77 sigue con sus míticos bailes y todavía hay demanda de su música. Lo último en salir es un recopilatorio para el mercado asiático que se titula “Angel in My Heart” se trata de un doble CD. Por cierto que Angel in My Heart es el tema más popular en solitario de Mick o uno de ellos.

Mientras los Rolling Stones pues siguen a lo suyo, con noticias frescas de pascuas en flores y es que los años pasan para todos. Lo último de ellos es que denunciaron a Donald Trump por utilizar uno de sus temas en sus mítines políticos y que han abierto una tienda con su nombre en Inglaterra donde venden sus productos, confirmando que se han convertido ya en una marca que sobrevivirá a los miembros de la banda.