.

.

Colby Bacon – Bajo
Trevor Bacon – Batería
Matthew Tubman – Guitarra
Nick Troupe – Cantante

Es una banda procedente de Jacksonville que combina el Thrash con el Hardcore. Presentan su segundo ep. Arrancan con Void of Illuminance, la voz del cantante con esa tonalidad aguda me recuerda al cantante de Nasty Savage y da muy buen rollo, la producción muy sucia y casera y siempre tirando de medio tiempo y Groove en la composición, bien hecho pero sin desarrollo alguno.

Contrition es el tema más largo de todo el trabajo y dura tan solo tres minutos y un par de segundos, primer trabajo en los solos de guitarra limpios pero no melódicos para darle un aire oscuro a la composición, lo logran a medias pues como empiezan es como acaban, sin desarrollo no hay ideas y sin ideas frescas no hay música solo cabos sueltos que por muy bien que estén como son los cambios de ritmo, el hecho donde más destaca esta banda, pues no deja de sonar irregular.

Despair rompe el equilibrio una introducción hablada de un minuto de duración que queda como un auténtico pegote y no aporta nada de nada. Unholy Death nos devuelve a la realidad de las bandas que están empezando, la producción suena diferente en cada tema y me imagino que no lo grabarían en una misma sesión, se resienten y aunque es el tema más interesante pues por fin un trabajo en la batería tan agresivo como algo más técnico y un trémolo en la guitarra que roza el Thrash/Death te queda el sabor agridulce de que podían haber hecho algo más sesudo y trabajado.

Will of Isolation es interesante, la escuela americana del Thrash está influenciada por los Judas Priest más agresivos pero a la vez con el paso de los años fue tendiendo o evolucionando hacia el Crossover y el Hardcore y eso es lo que tratan de trasladar con este tema que me recuerda algo a los Grip Inc.

Finalizamos con Black Rose el tema más completo de todo el trabajo aunque llega algo tarde, todo hay que decirlo. Cuando tienen la oportunidad de desarrollar un tema y lo hacen se quedan cojos y entendemos porqué no desarrollaron los demás, porque les falta esa creatividad y esa técnica, el feeling eso se tiene o no se tiene aunque también hay que ser honestos y decir en honor de la verdad que tienen sus detalles interesantes como una agresividad en los cambios de ritmo bastante potente.