Noruega

1. Acts Of Flesh
2. Benefactor Of Wounds
3. Rope And Hammer

.

.

Los Misotheist son una banda procedente de Trodheim (Noruega), de esta zona han salido muchas bandas míticas de Black Metal y ellos quieren seguir sus pasos. Debutaron en el 2018 con un álbum de título homónimo. En el 5 de febrero del 2021 sacarán nuevo álbum “For the Glory Of Your Redeemer” que sale a través de Terratur Possessions.

Acts Of Flesh es un corte de 16 minutos. Black Metal de mezcla de estilos y no exento de técnica y elementos progresivos. Una atmósfera oscura que podría valer para cualquier estilo extremo de inicio y gran trabajo en la guitarra rítmica y en la batería para cambiar de ritmo y pasarse al Black Metal, consiguen mantener el nivel de intensidad y sobre todo la atmósfera no decae en ningún momento gracias a la labor en la guitarra rítmica que es muy constante. Buscando siempre la aceleración oscura, el Black metal actual de hoy en día, mezcla de estilos y mucha atmósfera.

Benefactor Of Wounds es un tema que digamos que es puente entre el primero y el último. Mismos elementos que en el primer tema pero con un enfoque diferente. Se puede decir que estos tres temas que conforman este larga duración es como si fuera un único tema dividido en tres secciones porque tiene un aire conceptual interesante. Digamos también que la épica se apodera de este tema y que el momento más destacado de este tema es el medio tiempo con su correspondiente riff épico.

Rope And Hammer va de menos a más en todo momento. Apostando siempre por el Noise en la atmósfera y con riff rítmico pausado y limpio para generar esa atmósfera ocultista. Aunque te hueles el cambio de ritmo a la legua siempre suena estruendoso y con mucha energía y más en este último tema que suena caótico a más no poder. En la vanguardia del Black Metal y siempre con calidad.

Feeling: 4/5

Puntuación: 7,5/10