Jared Collins – Cantante
Dusty Donley – Guitarra
Jason Miller – Batería
Derik Dunson – Guitarra
Jason Rector – Bajo
Heather Collins – Cantante

Esta es una banda que no para de crecer y que cada vez tiene más seguidores. Hay que olvidarse del viejo Southern Rock, está ya completamente muerto. Quiero decir que el rock sureño morirá cuando los Lynyrd Skynyrd se retiren definitivamente y los cuatro dinosaurios que tratan de sobrevivir como los Molly Hatchet porque aunque hay un puñado de bandas que tratan de seguir el modelo clásico, el nuevo Southern Rock (que de nuevo no tiene absolutamente nada) no tiene nada que ver con esa oleada de clasicismo.

El nuevo Southern Rock se basa en las mezclas y en el caso de esta banda prescinden por completo del sonido de los setenta y se centran en la era alternativa de los noventa, así mezclan el Southern con Groove y con Stoner como en A History of Bad Men un tema donde os tenéis que fijar en el trabajo de su bajo que es absolutamente espectacular como al igual que la producción es potente y el sonido de la batería es una auténtica apisonadora… un sonido potente al que no estamos acostumbrados en el Southern Rock, tan casero y tan pausado. Por cierto este es un tema de los Melvins y han respetado su sonido al máximo.

Mailman es un tema de los Soundgarden y vuelve a suceder lo mismo pues en vez de sonar a inicios de Sludge mezclado con Stoner esta banda se pasa directamente al Rock alternativo, tienen esa producción perfecta y un sonido aguerrido con unos riffs con carácter que se repiten de inicio a fin y que calan y con unos estribillos potentes aunque di tú que tocar los temas de otros no tiene demasiado mérito, de todas formas tenemos el tema Hello Dali para comprobarlo pues es una composición propia. A mil años luz de las otras dos composiciones desde luego pero nos sirve para mostrar el sonido de esta banda, esto es puro Southern Rock pero mezclado con Stoner con ese bajo potenciado a lo Melvins y con el Stoner como ingrediente extra y a destacar de nuevo lo que vengo repitiendo durante toda la reseña que es una banda que tiene mucho gancho.