3. God’s Critters
4. Sweet Taste of Death
5. Malpractice

.

.

.

Interesante banda americana que ficha por un sello griego para editar su primer trabajo. An Act of Revenge es un tema tan sencillo como efectivo. Producción muy sucia, voz agresiva y desarrollo previsible y sobre todo muy clásico, no demasiado agresivo pero sí con ese clasicismo, pretendiendo sonar como en los ochenta. Suena  Crust Punk inglés de los ochenta a lo Extreme Noise Terror pero también suena por momentos a Death/Thrash a lo Carnivore.

Molder es el tema más adictivo de todo el trabajo. Nos recuerda a los inicios del Death Metal en Tampa. Es imposible no recordar a bandas como Mantas, los inicios de Chuck Schuldiner en este género, los Possessed, Massacre, Terror, Necrovore, Dark Angel, Funeral Bitch, Incubus, Master…. los amantes de la música americana, en concreto el Thrash más agresivo y el Death/Thrash en sus orígenes, van a disfrutar mucho de esta banda como disfrutarán del tema God’s Critters que va por los mismos derroteros. Es un tema veloz que tira de un ritmo machacón en la sección rítmica, siempre sin técnica pero con una sinceridad brutal.

Sweet Taste of Death recupera el espíritu del Crust/Punk que tenía su primer tema y que se perdió con los dos temas posteriores que apuestan claramente por el Death/Thrash. Un riff bastante original para abrir fuego que enlazan perfectamente con un pasaje donde aceleran la maquinaria y es aquí la primera vez donde combinan Crust con Death Metal, fácil fusión, todo hay que decirlo, pero hasta ahora no se atrevían a efectuarla y lo hacen con éxito.

Malpractice es otro tema que mezcla Crust Punk con el clásico ritmo de D-Beats, la velocidad y suciedad habitual de este subgénero musical y esos cambios de ritmo donde aparece una base rítmica orientada hacia el Thrash combinado con esa distorsión tan brutal que les otorga ese aire de Death Metal.

Hay bandas que intentan una y otra vez sonar como en los ochenta y muy pocas lo consiguen. Sin tener una técnica depurada ni un feeling brutal este es un disco sincero, agresivo y con mucha actitud que te consigue trasladar a la época dorada de este género musical tan concreto y es el típico trabajo que no puedes parar de escuchar una y otra vez, pues pese a su sencillez te atrapa sin remedio, avisados quedáis.