5. Imperio digital
6. Bellum Orbis Terrarum (Parte II)

.

.

.

Francisco Goya – Cantante, Todos los instrumentos

Francisco Goya es un músico de 21 años nacido en Río Gallegos (Argentina), guitarrista de los chilenos thrashers Bukon desde el 2015, de los Somvnus Mortis de Black Metal y de Unabomber. Creó el proyecto de Thrash Morbum y debuta con “Tormento Insómnico”.

Decadencia es una especie de intro sinfónica que no me sirve como entrada para Tormento insómnico porque no pega ni con cola. Te va a chocar mucho en un primer momento su voz, no es demasiado pegadiza que se diga pero te acabas acostumbrando, lo que mejor domina son los agudos, el resto debe pulirlo, la voz también se entrena. La batería y el bajo bastante deficientes, pero qué pedazo de solo de guitarra y qué riffs de la vieja escuela rindiendo tributo a Chuck Schuldiner.

Porque vuelve a demostrar una vez más su sonido agresivo y como se nota que está metido en bandas de metal extremo, porque suena con mucha violencia como indica el tema Placebo mortal, es esa especie de Thrash/Death de los últimos ochenta e inicios de los noventa en su vertiente más Under.

Bellum Orbis Terrarum (Parte I) otro tributo más a los Death y Chuck Schuldiner, a estas alturas de la película no hay más preguntas. Simplemente Chuck es Dios y cuenta con discípulos en todas partes, para el equipo de Metalbrothers.es siempre fue el mejor guitarrista de todos los tiempos. Imperio digital es el tema más Thrash de todo el trabajo, también el más creativo aunque por momentos le pasa factura y se queda en tierra de nadie, no hilvanando bien los diferentes fragmentos y acabamos con un bello interludio acústico con Bellum Orbis Terrarum (Parte II). Como guitarrista, me parece genial y con mucha pasión pero debe mejorar a nivel compositivo, es joven y se va a comer el mundo si quiere a poco que se le apoye.