Arthur Liboon – Bajo
James Sanguinetti – Guitarra
Danny White – Guitarra
Scott Holderby – Cantante
Gannon Hall – Batería
Aaron ‘DJ Pause’ Vaughn – Teclados

La historia de esta banda arranca en 1985 en San Francisco. Los Mordred siempre siguieron reglas del juego diferentes dentro del Thrash pues lo mezclan con Funk. Después de tres demos, debutaron con muy buen tino con el álbum “Fools Game” en 1989. Varios trabajos posteriores como singles, Demos y Ep, previos a su siguiente lanzamiento “In This Life”. Después se dedicaron a lanzar Ep, a cada cual más flojo, hasta un total de cuatro y llega su tercer larga duración “The Next Room” un fiasco que acaba con su carrera. Lo dejan a mediados de los noventa, concretamente en 1995 y regresan del 2001 al 2007 sin efecto. En el 2013 vuelven a retomar la actividad, en 2020 lanzaron un nuevo ep, preludio de lo que es su cuarto larga duración “The Dark Parade” que llega casi 30 años después de su anterior trabajo.

Su ep del 2020 no hacía presagiar nada bueno y sigue la línea claramente descendente con este nuevo esfuerzo. Si Demonic #7 es un mal augurio de lo que se avecina y eso que era el adelanto de este álbum, todo lo que sigue en adelante no hace más que corroborar esta idea… los tiempos de Mordred parecen que han pasado.

De todas formas, tratan de sonar a puro Thrash Metal con solos de guitarra que pretenden ser creativos como el de Malignancy pero que son solo eso, solos de guitarra disparatados sin ton ni son que te cortan por completo el rollo del tema. Aunque no hay ningún rollo, las dos voces que hay en este disco son horribles y no combinan nada bien entre sí, como en I Am Charlie.

No solo las voces desentonan sino que los estribillos no transmiten absolutamente nada como el de Dragging for Bodies. Por si fuera poco, todas las intros habladas te cortan el rollo por completo. La producción no puede ser más floja y los ritmos de batería con la fuerza de una flatulencia de un octogenario, sopor y tedio absoluto en The Dark Parade, solos de guitarra sin ton ni son en All Eyes on the Prize. ¿Dónde está el Funk? Puede que se esconda en algún ritmo de Dented Lives el único tema salvable del álbum. Sinceramente, lo peor que escuché a una banda veterana en lo que va de año y el peor álbum de Thrash del año. Los Mordred hace tiempo que perdieron la chispa.

Feeling: 1/5
Producción: 1/5

Puntuación: 2/10