.

.

An.K – Batería
Tk – Guitarra, Bajo
Sch – Guitarra, Cantante
Rex – Sintetizadores

Desde San Petersburgo el estreno de esta banda rusa de Black Metal de forma independiente. Tres temas de larga duración empezando por Crushing The Spiritual Prostitute. Un corte que arranca con distorsión en la guitarra y un riff acompañando de puro Black Raw sucio y estridente, muy de los viejos tiempos de Mayhem y cía. Sin usar Blast Beats pero siempre con una batería acelerada que se escucha en un segundo plano y que tiene muy poco protagonismo, salvo en ciertas fases del tema cuando tira de ritmos lentos. El desarrollo del riff bastante lineal tirando de subidas y bajadas de tono sin más así durante diez minutos, la verdad es que le sobraba minutos a este tema.

Thorned Star Solstice es un corte muy similar al anterior pero con un poco de esencia de Black/Thrash por momentos. Se apoyan sobre todo en una producción sucia que es la gran protagonista, su cantante tiene una voz grave pero sin excesiva potencia y utiliza coros en ciertas fases del tema. Al igual que el anterior tema, todo gira en torno a la labor del riff de la guitarra, sin excesiva calidad, riffs prolongados hasta el infinito de nuevo apostando por un esquema de 10 minutos donde el riff vuelve a desarrollarse sin sorprendernos en ningún momento con ese ritmo monótono por momentos, lo mejor de este tema está en su parte final con un toque de Noise a base de distorsión.

Cierran el trabajo con The Golden Chain, las mismas sensaciones es un corte de Black Raw quizás más agresivo que los dos anteriores pero con las mismas sensaciones y todavía lo prolongan más pues dura 16 minutos. Eso sí, en la parte central del tema hay dos elementos diferenciadores, los sintetizadores para recrear una atmósfera que aporta un mínimo de frescura y de nuevo una parte lenta con mucha distorsión que les hace tirar de una mezcla de Black con Crust. Aún así son pequeñas pinceladas y lo que necesita esta banda es una mayor complejidad en la estructura de los temas.