.

R – Bajo
L – Guitarra
B – Cantante
J – Batería
P – Guitarra

Banda con letras ocultistas procedente de Stuttgart y creada en el 2010 que presenta su segundo larga duración, todavía una banda bastante desconocida para el público pero que intentarán dar su salto de calidad con este trabajo. La música de esta banda como demuestran en el primer corte, Fragments es un Doom de mezclas y bastante plural, lo que se lleva hoy en día así que no sorprende en absoluto la aceleración inicial en la batería eso sí, con un sonido muy pobre. Distorsión máxima para generar una atmósfera oscura y sucia que desemboca en una mezcla de Black/Doom pero eso sí, basándolo todo en la producción y ya veremos como suena esto en directo.

Todos los temas rondan los ocho o nueve minutos de duración hay trabajo detrás como en Vanishing. Con un inicio oscuro, esta vez tirando de un ritmo pausado en la batería y de nuevo tanto batería como bajo vuelven a pasar desapercibidos, eso sí, el cantante con carácter y con una dosis teatral importante buscando siempre ese quiebro para darle un aire angustioso a la composición. Praemolestia arranca con un ritmo acústico oscuro y deprimente y ya tenemos dos partes más de la ecuación. También hay un intento por mezclar el Doom con el Post Metal y el Black Ambient más depresivo, es en este tipo de esquemas más pausados donde saben como sacarle rédito a su música en cambio cuando tiran de ritmo a medio tiempo o acelerado pues siempre suenan genéricos y eso es culpa de la escasa pegada en la base rítmica y de la distorsión genérica que usan en todos los temas.

Psalm of Rebirth arranca con un platillo y tratando de nuevo de colarte el pasaje de “Occult Metal” y es precisamente en la atmósfera donde deben también trabajar con ahínco en los próximos trabajos pues es bastante irregular, por momentos sugerentes y en otros temas bastante tediosa aunque siempre consiguen esos cambios de ritmo bastante agresivos que consiguen darle mayor dinámica a sus temas, pero es como si siempre hubiera un pero en todos sus temas.

Finalizamos con Ascension y de nuevo me sigue faltando algo. Distorsión y un conato de incendio al intentar generar algo de Sludge pero demasiado tímido. Eso sí, el Doom más esencial y puro lo consiguen en este último tema y por momentos roza el Funeral Doom, una buena carta para jugar en un futuro. Intento de mezcla de estilos con una producción muy vista y con poco trabajo en los riffs pero por momentos logrado como el estribillo del último tema que te atrapa bastante.