8. Come On Over
9. Sangria Morte
10. In Search Of The Peace Of Mind

.

.

.

Sigue con la línea marcada por sus dos anteriores álbumes Resurrection y Revelation. Como siempre en Michael Schenker Group con su lista de invitados. El cantante principal es Ronnie Romero y también aparecen Michael Voss (Mad Max), Ralf Scheepers (Primal Fear) y Joe Lynn Turner con dos temas cada uno. A los teclados aparece Steve Mann, al bajo Barry Sparks y tres baterías, Bodo Schopf, Simon Phillips y Brian Tichy. A última hora se incorporó el teclista Derek Sherinian. “Immortal” se titula este trabajo de Michael Schenker.

Lo primero que tengo que decir es una puntualización. Esto es un trabajo de MSG no de Michael Schenker Fest. Lo segundo es que es muy similar a lo que viene haciendo con Michael Schenker Fest, así que al final, viene a ser lo mismo. Drilled To Kill es el tema ideal para abrir el álbum, le sirven un doble bombo a Ralf Scheepers en una visión personal de una especie de Heavy/Power, un tema pensado para el lucimiento del cantante alemán y es que el polémico Michael Schenker si algo positivo tiene a parte de que es un genio, es que sabe cuidar a sus invitados y hacer que también se luzcan. Don’t Die On Me Now, me hizo mucha ilusión escuchar a Joe Lynn Turner y me alegro de su recuperación (estuvo mal de salud) este sí que es un tema rockero y típico de MSG. Knight Of The Dead, Hard Heavy melódico ochentero, primer tema para Romero, no sé vosotros pero yo ya tengo Romero hasta en la sopa. Es un gran vocalista, no cabe duda pero es que está en todas las salsas, a mí el estilo de Michael me pega mucho más con Turner, es una lástima que no se cantara todos los temas. After tTe Rain es una bonita balada, compuesta por Michael Voss de Mad Max por cierto y es que siempre se le dieron bien.

Devil’s Daughter, es otro tema para Ralf, de nuevo metal y de nuevo sirviéndole un tema muy a lo Judas Priest, el gran sueño de Ralf que no pudo ser (cantar en la banda inglesa). Sail The Darkness es un tema para Romero, más oscuro, no me dice nada, pero no así el trabajo en solos y riffs… es Michael Schenker, cuando está feliz es imparable.

The Queen Of Thorn And Roses, de nuevo con Michael Voss, sus temas, son sin duda los peores, este es puro relleno. Come Over cantada por Romero al que Schenker le quita todo el protagonismo con su trabajo a la guitarra, con buenos arpegios. Sangria Morte para Turner… que placer escuchar al cantante americano y con que buena voz, porque hace unos meses habíamos comentando una colaboración que había hecho donde estaba a un nivel vocal muy bajo. In Search Of The Peace Of Mind es el tema que cierra el disco y dice Michael que lo compuso con quince años, le cambió el solo de guitarra y cantan Barden, Doogie White, Romero y McAuley. Buen disco, está de dulce Michael para celebrar sus cinco años de carrera.

Técnica: 4/5

Puntuación: 7,5/10