08. Around
09. Another Lonely Night
10. This Is Our Time Now

.

.

.

Basta tan solo echar un vistazo a la portada para saber de lo que van estos tipos. Llevan una década luchando en esto del Hard Rock Melódico, dicen ser fanáticos de: Van Halen, Def Leppard, Bon Jovi, Journey y Poison. Si te quieres subir de nuevo al Delorean, si quieres de nuevo volver a imaginarte con mallas de leopardo, pelo cardado pues entonces escucha “The Originals” su nuevo trabajo.

80’s Girl es un himno melódico con letras chorras donde te habla de aquellas chicas de la década de pelos cardados y uñas extralargas de color a la que todo buen músico dedicó una canción, es un cruce entre Ratt y Poison, es puro Glam. All About Love intentan introducirle un teclado que en la mezcla les sienta fatal, el riff y el solo son muy buenos pero ni acompaña la mezcla ni la producción, que lástima perder esas buenas ideas. Talking To A Stranger es un rock demasiado simple y el toque Aor con el teclado les perjudica claramente, más que nada porque no saben darle visibilidad, eso sí, a medida que nos vamos adentrando en el disco, más me asombra la labor de su guitarrista. Stop & Go (Follow Your Heart) es el típico tema vacilón que no aporta nada pero en directo aporta fiesta.

Tears In The Sky es su balada, les queda un mundo aún para tratar de encontrar su propio camino, porque la balada va de transmitir no de calcar el legado de otros. I’m On My Way en cambio tiene personalidad el tema pese a que se equivocan con la producción y el teclado vuelve a restar y no sumar. Into The Night excesivamente pomposo, el Aor no es lo suyo, así de claro.

Around presentado con el sonido del bajo para luego introducirse en el sonido californiano más festivo de los ochenta, que mal presentando el tema, cuantos errores contiene este disco y cuanto desperdicio de talento tan solo por tratar de sonar como en los ochenta.

Siendo clara, Mullett, tiene mucha calidad. El guitarrista es bueno, son un calco de Poison pero cuando se van al Aor patinan y de qué manera, tienen que buscar su propio camino y dejarse de copias, pero este es el mal que asola a toda la escena del Hard Rock actual.

Originalidad: 0/5

Puntuación: 5/10