1. Desire of Possession
2. Complete Control
3. Murder and Dismemberment
4. Incessant Compulsion

.

.

El sello australiano Inner City Uprising es un sello creado en 1996 en Sidney y que se dedica al Hardcore pero ahora está variando su oferta e incluye en su roster a un fichaje muy interesante como es el proyecto individual, Mutations de Harsh Noise.

Este es un proyecto individual creado en el 2019 en Melbourne de Noise. En la portada Jeffrey Dahmer, un asesino en serie. Apodado el caníbal de Milwaukee fue un “serial Killer” que asesinó a 17 personas entre 1978 a 1991. En el 2002 se estrenó la película Dahmer que cuenta su truculenta historia. Este depravado practicaba el canibalismo y la necrofilia. Aunque en sus últimos años mostró arrepentimiento no resultó creíble. En la prisión se le achacaba que sus víctimas eran por motivos raciales cosa que él siempre desmintió, el caso es que su vida corría peligro en prisión y efectivamente, en una trifulca acusado de racista lo asesinaron.

Cuatro temas de puro Harsh Noise donde en cada tema son introducidos unas fragmentos hablados con la voz pausada y tímida de este loco asesino en su interrogatorio donde muestra una completa lejanía de la realidad y como si se tratara de otra persona la que hubiera realizado todos esos crímenes. La verdad es que el ruidismo caótico le sienta de maravilla a esta historia porque así de caótica debía de funcionar la mente de este asesino en serie, uno de los peores de todos los tiempos. Cuatro temas introducidos por la propia voz del asesino y después el ruidismo más escatológico, agresivo y caótico, lineal de inicio a fin, un desenchufado caótico que es como si cayera una bomba nuclear en una región, la nada y la antimúsica, la verdad es que este sello australiano hace bien en fichar a este tipo de bandas tan prometedoras como es Mutations, ya que el Harsh Noise y el Drone son géneros musicales muy Under pero que cada vez tienen más visualización.