8. Exorcism
9. Blood Moon
10. Satanas

.

.

.

Sin información sobre esta banda, tan solo sabemos que es una banda de Black Raw de Brasil, tierra muy familiarizada con este tipo de sonido, álbum de debut por lo tanto. Con siete Likes en su cuenta de Facebook y sin ningún post escrito al momento de escribir esta reseña, así trabaja Metalbrothers.es, nos da igual el número de seguidores, la escasa popularidad que pueda tener un proyecto, solo queremos hablar de música, de todos los estilos musicales y sobre todo de darle visibilidad al Underground y más si procede de un país hermanado como Brasil.

Este trabajo cuenta con dos tipos de temas y en ese sentido va a trabajar Mystic Ethan en todo momento. Temas como Exorcism donde tiran de temas ambientales o atmosféricos, llamarle como os dé la real gana, donde tiran de un ambiente típico del Noise sin mayor difusión ni entrar demasiado en detalles, poco logrado, especie de interludios que más que aportar al cómputo global del álbum lo que hacen es ejercer el efecto contrario, es decir, desconectarte del álbum.

Pero todo lo negativo siempre tiene una parte positiva y es que nos vamos a encontrar con otro tipo de temas, nada logrados pero al menos efectivos que elevan la nota final. Me refiero a temas como From Hell to Abominable Human Race, tema con el cual abren este trabajo de debut. Se trata del típico Black/Raw de toda la vida, de herencia nórdica con todos los clichés habidos y por haber de este género como son la producción sucia, los Blast Beats y el exceso de platillos, los riffs estridentes, la voz gutural y la típica influencia que te podrías esperar como la de Marduk, Mayhem o Burzum en sus primeros tiempos, el Black Raw acelerado de toda la vida.

Hay una tercera vía de escape y esta sí que me parece mucho más lograda. Es una vía que de nuevo no es nada creativa pero que sí que tiene más presencia que los dos anteriores tipos de temas. Surge en composiciones como Possesion donde nos vamos a encontrar con un medio tiempo donde continúan con un ritmo estridente en la base rítmica a golpe de platillo pero esta vez en formato de medio tiempo y donde destaca por encima de todo, esa esencia Punk y la oda continua que le hacen a bandas como Marduk y en líneas generales a toda la escena del Black carioca de toda la vida, cumplidor sin más.

Puntuación: 5,5/10