07. VII
08. VIII
09. IX

.

.

.

Escuchar temas de esta banda es como ir a la guerra, la portada en el frío siberiano ruso, aquella guerra que aplastó a la tropa nazi en su intento de invasión a la extinta Unión Soviética le queda como anillo al dedo. El tema I ya es una muestra de lo que nos espera, no es una banda para todos los públicos eso está claro. No es una banda para todos los públicos porque no hay la base típica de toda banda metalera sea cualquiera el estilo que practique, ni batería, ni guitarra…. es otro rollo y aún así suena extremo.

El tema II o el V son más ejemplos de que más que temas tienen un estilo propio. Lo más importante en su música es la voz de su cantante, no se calla ni para coger aire, su voz está completamente distorsionada y es la gran protagonista de este trabajo, voz aguda y chillona que se clavan en la piel como agujas, suena caótico no lo niego pero instrumentalmente hay que ofrecer algo más, porque temas como IX o VII piden a gritos algo más de lo que estos belgas nos ofrecen que te sorprende en un primer momento pero te acaba sabiendo a poco.

Es el tercer trabajo para esta banda que regresa a la senda de su debut, es el “Blitzkrieg” musical. ¿Qué significa Blitzkrieg? Término militar acuñado por los nazis que significa guerra relámpago, si trasladamos esto a un plano musical nos encontramos con temas cortos que finalizan de forma abrupta.

Líneas de base repetitivas, gritos guturales típicos del Black Metal pero distorsionados en el estudio de grabación, batería programada aunque sin ningún peso compositivo, en teoría dicen mezclar el Metal industrial con la música electrónica y algo de Death…. yo solo veo efectos electrónicos mezclados con Metal Industrial y sobre todo Noise, ese es el estilo que destaca por encima de todos. Suena sucio, pero sin pulir, todos los temas finalizan de la misma forma, me sabe a poco. Si piensas que lo que hace esta banda belga es muy original estás muy equivocado de original no tiene absolutamente nada, hay otras bandas como Propergol o Genocide Organ que tienen la misma orientación musical.

Puntuación: 3,75/10