9. Chainsaw Sacrament
10. Cold Sperm Of Sathanas

.

P – Cantante, Guitarra
R – Batería
E – Bajo

Se trata de una banda italiana procedente de Mantua en Lombardía, bella región italiana. La banda fue creada en el 2009 y se dedican al Black/Thrash, presentan su segundo larga duración “Black Blood Aggression” que saldrá editado el 30 de marzo a través de Terror From Hell Records.

¿Qué te vas a encontrar en este trabajo? Pues el típico Black/Thrash de la escuela transalpina, siempre agresivo, sucio, oscuro y clásico. La voz de su cantante es muy oscura, es como el silbido de una serpiente y le queda muy bien a la banda en Armoured Antichrist se olvidan del Thrash y se centran en el Black con algo de esencia Punk para arrancar el álbum.

Serve The Impurity es un tema para los amantes del Black Metal más esencial y clásica, es como una especie de tributo a los Hellhammer, quizás se echa en falta un poco de precisión y técnica pero hay un elemento que destaca por encima de los demás en esta composición y… yo diría dos, primero la batería. Pese a sus ritmos blandos, tira mucho de labor de percusión y de platillo y cambios de ritmo lentos y le da mucho aire y variedad a la música, en Nocturnal Messiah se pone las botas y es el principal protagonista. El otro elemento que destaca por encima de todos es la producción. Hoy en día las producciones y el productor son casi tan protagonistas como el guitarrista o el cantante por ejemplo y en este caso la producción es muy acertada y le da un aire tan podrido como clásico a las composiciones, un tema como Crypts Of Depravation que no tiene nada de especial se ve muy beneficiado por la producción.

Me queda un par de aspectos positivos por resaltar, primero es una banda que destaca en el medio tiempo que es donde sacan toda la oscuridad que llevan dentro y suenan más agresivos que nunca como en Goat Eyes Hypnosis. Por último quiero destacar la labor en los solos de guitarra, nada técnica, ni creativa, ni brillante, son solos de guitarra como el de Chainsaw Sacrament que son sencillos, muy sencillos, frenéticos, sin pulir, exentos de una construcción elaborada y mucho menos de melodía pero suenan agresivos y alocados y para su estilo musical les queda muy bien.

Ahora bien, esos aspectos positivos son mucho más que los negativos, pero echo en falta una estructura de temas menos lineal y sobre todo más riesgo en la construcción de los temas, demasiado superficial por momentos. Pero son temas aplastantes y sinceros y que son fáciles de trasladar al directo donde conservan toda su esencia primitiva, lo dicho al inicio de la reseña, la vieja escuela italiana del Black/Thrash que nunca falla.

Puntuación: 7,25/10