4. Black Aparition
5. Chainsaw Lust
6. Intense Mutilation
7. Return To Life
8. Autopsy Of The Living Death

.

Hablemos de estos incunables del Death Metal. En el 2018 se acabó para siempre Necrophagia, tras el fallecimiento de su líder, Killjoy. Esta banda fue creada en 1983 en Wellsville (Ohio) y es una de las primeras bandas de Death Metal.

Killjoy era el único miembro estable que estuvo en todas las épocas de la banda, un fanático de las películas de serie B y Gore que plasmó en todas las letras de Necrophagia. Debutaron al año siguiente de su creación con la demo “Death is Fun”, sonido rancio y caótico, escasa calidad musical, muy flojo pero aún así con la sensación de que estás escuchando algo nuevo en la época.

Del 84 al 86 editan de forma independiente seis demos, siendo la última “Nightmares Continues”, esta es la más importante de su carrera pues pulen su sonido, es una especie de Death/Thrash acelerado y van ganando poco a poco en intensidad y agresividad.

Lo malo de esta banda es que Killjoy llevaba todo el peso compositivo y nunca hubo estabilidad en la banda, cambiando constantemente de músicos sin que ninguno de ellos dejara huella, su discografía por este motivo, suena muy irregular. “Season of Dead” fue su primer larga duración en 1987 y es un salto de calidad importante respecto a sus demos. Añaden atmósferas, líneas melódicas tirando de guitarra acústica, algo que no hacían las bandas de Death por aquellos tiempos.

En 1990 lanzan “Ready for Dead” donde siguen mejorando, pero aún así no hay un sello que apueste por ellos, siempre jugaron en la segunda división del Death americano con los Master, Mortician, Slaughter, Impetigo… nunca estuvieron en la liga donde se mueven los Death, Autopsy, Deicide, Morbid Angel… etc.

En 1987 lo dejan y su álbum de 1990 sale editado a título póstumo por Killjoy. Phil Anselmo, el ex cantante de Pantera, era un gran fanático de esta banda y fue él, el que convenció a Killjoy para que retomara Necrophagia y juntos escribieron un par de temas, sale el álbum “Holocausto de la morte”, pero sin demasiado éxito, su siguiente trabajo “Divine art of Torture”, es realmente flojo. Sus tres siguientes trabajos, con muy poca historia que contar. En el 2018 fallecía Frank Pucci, alías Killjoy, a los 48 años de un ataque al corazón. Sale un nuevo recopilatorio de la banda “Nightmare Continues” que sale publicado a través de Xtreem Records en formato vinilo siete pulgadas para coleccionistas.