Fabian Fink – Cantante
Markus Braun – Batería
Philipp Fink – Guitarra
Koray Saglam – Bajo
Johannes Wolf – Guitarra
Pavlos Chatzistavridis – Cantante

Esta banda de Deathcore fue creada en Alemania en el 2008. Debutaron con un ep en el 2010 y poco a poco fueron ganando protagonismo y visibilidad entre los fans con los tres álbumes que sacaron. Después de un nuevo ep en el 2017 la banda lanza su cuarto larga duración “Operation: Mental Castration”.

My Mental Castration es el primer corte, es un tema que va de menos a más, tratando de generar una atmósfera asfixiante a base de distorsión y donde hay que destacar el trabajo de Blast Beats. Compulsory Consumption tiene elementos de los Machine Head en sus inicios, quizás la parte de sintetizador que pretende darle un enfoque sinfónico al tema me sobra por completo, porque al final, es el Groove el que acaba siendo determinante en el tema. Asocial Media Whore con los clásicos juegos vocales guturales de esta banda, las dos voces guturales, muy diferenciadas entre sí, contestándose todo el rato.

Los cambios de ritmo de Work Hard, Gain Nothing son más dinámicos, más fluidos pero hay una falta de profundidad en los temas total y una falta de desarrollo instrumental que no puede suplir las partes cantadas que son excesivas a todas luces. Happy Dysphoria es el tema más comercial del disco, primero con ese toque de Brutal Death que rápidamente es cortado por un claro homenaje al Groove de los Pantera que está tan aislado dentro del tema que queda como si no perteneciera ni al tema.

Abhorrence and Anxiety, es un tema que acaba destacando ligeramente por el riff acelerado que sirve para cambiar de ritmo en el tema para luego retomar otra vez la parte lenta, demasiado obvio, demasiado sencillo. The Burning Emptiness in Me es un corte entre Groove y Brutal Death, muy poco del Deathcore en realidad, suplido con una parte sinfónica que no aporta nada.

Es más, por momentos se acercan más que al Deathcore al Groove y al metal industrial como en el corte Drained. En cuanto al tema Mirror’s Malicious Glance pues no va ni para delante ni para atrás, sin definir, sin sentido del ritmo, excesivo fraseo, capas de maquillaje y poco ir al grano, el problema que presenta este trabajo de los Necrotted, pasable pero bastante lejos de sus anteriores trabajos.

Puntuación: 5/10