8. Electric Eye (Judas Priest cover)
9. Conquistador (Procol Harum cover)
10. Red Run (Peter Gabriel cover)

.

.

.

La banda carioca Néstor Durruti dice en su cuenta de Bandcamp que busca músicos para salir a tocar en directo. Chris O.G. es el único que figura en los créditos como músico. Banda de Río de Janeiro que debuta con esta demo. Tolos es un tema de siete minutos que se me hace largo, el solo de guitarra aunque creativo no pega ni con cola, el toque sinfónico tampoco, efectivamente, necesita músicos.

O fim da história é só o inicio cambia el escenario es un Hard Heavy clásico que va de menos a más en intensidad, en las letras lo tienen claro es una banda antifascista y cuando llega el solo de guitarra que es acelerado le ponen un toque en teclados entre metal sinfónico y de Power, aunque la mezcla es elaborada, suena un poco excesiva. Praça pública arranca con el cantante solo para luego meterte la quinta marcha pero tanto músico como la parte del cantante, no cuajan en ningún momento, quizás este estribillo necesitaba otro tipo de acompañamiento musical.

A vida é ruim es un tema indefinido de Hard Heavy en la que no suceden demasiadas cosas, suena sin definir el estilo y a ideas sueltas al igual que Makhnovtchina Medley donde recrea por momentos un ritmo entre Groove y metal industrial para luego arrancar hacia el Power Metal más melódico.

Passos es el único tema que con una composición compleja, que eso nadie se lo niega, tiene cierto gusto en la composición. O pastor es una especie de Heavy/Thrash y quizás sea el camino para esta banda en el futuro más inmediato. La versión del Electric Eye de los dioses Judas Priest pues es bastante sinfónica en su inicio y le dan un toque diferente, la hacen suya que es lo que hay que hacer con las versiones y después rizan el rizo con una versión de Procul Harum el tema Conquistador, esta es una banda inglesa creada en 1967 de rock progresivo y psicodélico y finalizan con Red Run una versión al galope del compositor Peter Gabriel, buen compositor inglés cuyo período de más popularidad fue en los ochenta. Le ponen ganas Néstor Durruti pero esta banda lanza diez promesas más que temas pues está todo demasiado cogido con pinzas. Hay que mejorar en todos los aspectos compositivos pero sobre todo hay que pulir el estilo musical de la banda porque no queda del todo claro.