.

.

.

Dusty Squires – Drums
Armand John Anthony – Guitars
Jarvis Leatherby – Vocals, Bass

La banda comandada por Jarvis Leatherby ataca de nuevo (también bajista de Cirith Ungol) Este hombre va cumpliendo toda meta que se propone, no solo toca en Cirith Ungol sino también con los Jaguar en directo, otra banda de sus favoritos, porque no solo es músico sino que también organiza festivales y reactiva la escena. Con Night Demon su banda, fueron subiendo escalones poco a poco hasta convertirse en una banda aceptada por el público dentro del underground. Este año lleva cuatro singles editados y el último de ellos es este Vysteria que trata sobre la pandemia del Covid 19, de eso va la letra y viene acompañado por una versión de los Iron Maiden, el Wasted Years  que se tocan en directo.

Vysteria pues seguramente no va a pasar a la historia de esta banda ni estaría jamás en un recopilatorio de Night Demon pues se trata de una banda que jamás baja del notable. El cerebro es Leatherby y este es el Fenriz del metal, lo que os trato de decir es que este tio es una enciclopedia con patas y ahora que se lleva lo añejo tiene controlado como pocos cualquier referencia underground de bandas ochenteras o de los setenta que siempre se lleva para el coleto y trata de hacerla suya. Así funciona Night Demon y creedme, no le va nada mal. Lo mejor del tema es la letra y es que Jarvis y su tropa no iban a perder la oportunidad de hablar de esto y narran con cruda realidad la locura que se está viviendo en Estados Unidos, porque solo así puede ser definida y aún así me parece un mensaje dentro de lo que cabe positivo, ahora bien en el plano musical pues poco juego ofrece, un tema de otro día más en la oficina. En cuanto a la versión de los Iron Maiden… pues son muy dados a las versiones estos Night Demon y está es simplemente una más. De aperitivo en aperitivo, cuatro singles en un año, me gusta la forma de trabajar de esta gente, siempre están pendientes de los fans y buscan que los tengamos presentes todo el rato.