15. The Artillery Command (Alt Mix) (German Exclusive)
16. Alcoholic Rites (Experimental Studio Raw Mix) (German Exclusive)

S.A Destroyer – Bajo, Cantante
Axeman – Guitarra
Tex Terror – Cantante, Batería
Fineideath – Guitarra

Nocturnal Breed es una banda noruega muy valorada en Alemania, allí tienen una legión de fans y para ellos va dedicado este álbum. Banda de Black/Thrash creada en 1996 que después de un par de demos debutaban con su primer larga duración, el álbum Aggressor de 1997 que obtuvo excelentes críticas. Al año siguiente volvían con su nueva obra “No Retreat…. No Surrender” un álbum muy divertido pero que no tenía la calidad del anterior trabajo.

nocturnal breed 2A partir de aquí la luz que siempre tuvieron se empezó a apagar poco a poco. En 1998 poco después de lanzar su segundo trabajo editaban un ep que no tuvo repercusión alguna “Triumph of the Blasphemer”. En el 2000 lanzaban su tercer trabajo “The Tools of the Trade” no es que fuera un mal álbum pero no eran buenos tiempos para este estilo y por eso la banda desapareció.

A medidados del 2005 volvieron a los escenarios con directos, algún que otro EP, recopilatorios y volvieron al estudio de grabación para lanzar su cuarto trabajo en el 2007 “Fields of Rot” el que muchos consideran como su mejor obra. Por eso es extraño que tardaran otros siete años para volver a lanzar un nuevo trabajo después de un álbum tan potente como el anterior, el “Napalm Nights” del 2014 esta muy lejos de su anterior obra.

Como veis no es una banda que se prodiga en estudio de grabación, otros cuatro años de silencio para lanzar en esta ocasión una compilación de temas. Por esta banda han pasado músicos que tuvieron un paso por Gehenna, Moloch, Satyricon, Dimmu Borgir, Chrome Division, Ulver… eso os da una idea de la clase de músicos que son los Nocturnal Breed.

Banda de Black/Thrash recomendada para fans de: Nocturnal, Witchery, Desaster, Sodom, Satanika, Destruction, Bathory, Bewitched, Condor… etc. Ahora presentan este “The Whiskey Tapes Germany”, canciones añejas pertenecientes a sus primeros días como banda, que precisamente son sus tiempos gloriosos desde otro punto de vista. Nos vamos a encontrar con temas inéditos como Metal Church que se agradecen muchísimo, versiones diferentes de clásicos de la banda como son Killernecro. De lo que se trata en su mayoría es de mezclas de los temas de finales de los noventa que se hicieron en el estudio de grabación en su momento y que no llegaron a salir nunca, así que un producto para nostálgicos y sobre todo, un álbum muy cuidado con un buen libreto y un gran sonido en su producción por parte del sello Folter Records que sale a la venta el 31 de mayo.