3. Paiting of Insolence
4. The Fuits of Lust Garden
5. The Facts of Being Ingnoble
6. Between the Curse and Doubt

.

.

Proyecto individual desde Izmir (Turquía). Somos la única web del mundo que reseña todos los estilos musicales, la única que reseña álbumes independientes y la única que le da una oportunidad a las bandas amateur, y así seguiremos.

Este artista turco define su proyecto como un trabajo de Black Metal melódico, vamos a entrar en materia para salir de dudas. Fading Away es el primer corte, rozando casi los ocho minutos de duración. Medio tiempo con un riff que no provoca ninguna sensación, cambia de ritmo con un trémolo bastante pobre, la voz gutural no es lo suyo y el trabajo de la base rítmica casi inaudible.

En cambio en Malefing Being sí que hay un trabajo en la base rítmica más sólido y además de un riff algo más elaborado que sin sonar fuerte pues al menos genera cierta tensión en el tema. A mejorar los cambios de ritmo ni tienen lógica y además suenan demasiado abruptos.

Paiting of Insolence es el primer ritmo acústico de todo el trabajo que precede a un cambio de ritmo donde entra el trémolo de la guitarra con cierta oscuridad y acompañado de los Blast Beats es el mejor momento de todo el trabajo aunque el desarrollo con esa voz hablada y sin profundizar demasiado en ese ritmo pues acaba lastrando esta buena idea. The Fuits of Lust Garden es un tema lento y de nuevo vuelven a intentar generar esa atmósfera oscura propia del Black ortodoxo actual a caballo entre lo que te hacen por ejemplo en Polonia los Mgla y el Black griego de los Rotting Christ.

The Facts of Being Ignoble es un nuevo ritmo acústico, se le da bien y es uno de los puntos fuertes sobre los que apoya su trabajo pero en el desarrollo es donde cojea pues al final todos los temas tienen las mismas características pues tienen todos una estructura similar que tira siempre del mismo desarrollo. Between the Curse and Doubt con un toque más orientado hacia el Post Metal mezclado con el Black, yo diría que es el único tema que logra reflejar cierta melodía pues hay que recordar que este artista vende su proyecto como de Black Metal melódico. Es interesante y debe mejorar en ciertos aspectos compositivos como trabajar su voz, elaborar ritmos más complejos y trabajar la base rítmica, pero en líneas generales pues yo diría que cumple. Pues lo importante en el  Black es tener sentimiento más que técnica y eso lo tiene.

Puntuación: 4,25/10