9. Čau Lidi, Nusle Calling – Savo
10. Čau Lidi, Nusle Calling – Maskulinita
11. Čau Lidi, Nusle Calling – Ontario
12. Voda

.

.

Se trata de un recopilatorio de una banda de la Europa del Este llamada Nusle Sound System con un sonido extremadamente agresivo, algo a lo que ya os tenemos muy familiarizados en Metalbrothers.es. Debutaron con este “Welcome to the Dopici”.

Extremadamente sucio. Es un Punk experimental el de esta banda de Ostrava (La República Checa). Welcome To The Dopíči – Nazi es un medio tiempo con una producción tan sucia que se introduce en el Noise pero es una especie de Punk con tanta distorsión que roza el Crust y el Sludge. Welcome To The Dopíči – Ruce con muy buena labor en la batería, el sentimiento Punk más palpable que nunca en este tema y el riff siempre oscuro. Welcome To The Dopíči – Vegas con un trabajo de bajo distorsionado y acompañado por el riff siempre en grave distorsión de la guitarra como crean de todo este ruido una melodía palpable y adictiva. Welcome To The Dopíči – Šaty es el tema más loco de todo el trabajo con aceleraciones y cambios de ritmo constante, tienen la esencia de la vieja escuela y del Post Punk más experimental.

Welcome To The Dopíči – Rány, voz femenina rota, distorsión al máximo y siempre buscando la mezcla de estilos con el Punk como estandarte y con cambios de ritmo tan locos que hasta se permiten el lujo de incorporar el Grunge. Welcome To The Dopíči – N. S. T. B. S. este tema sí que es Post Punk con la firma y la herencia de los Joey Division entre muchos otros.

Experimental y agresivo. Qué lástima que esta banda está hibernando ahora mismo. Con la que está cayendo por culpa del Covid-19 son muchas las bandas que han decidido dejarlo temporalmente. ¿Para qué seguir? si no se puede tocar en directo, pues es inviable para muchos seguir adelante así que deciden dejarlo y esto es extensible a otros campos culturales y otros ámbitos de trabajo, tenemos que ser solidarios los unos con los otros y en lo que a nosotros respecta que es el apoyo de la cultura Underground pues apoyar la escena porque bandas tan interesantes como esta se merecen más repercusión.