.

.

Robby – Cantante
Dev – Bajo
Gino – Guitarra
Scott – Batería

Interesante mezcla entre Hardcore y Powerviolence desde San Francisco, este es su ep de debut. Ennui es un corte que arranca con “ruidismo” un sonido Noise y tirando de distorsión para luego buscar un ritmo lento y agresivo, rozando el Sludge y el metal industrial gracias a su agresividad innata, digamos que es una especie de introducción para luego buscar un cambio de ritmo acelerado y alocado al máximo.

Violence es la cara más amarga del Hardcore, la faceta más agresiva. Un sentimiento Punk en el trabajo de la batería con los ritmos acelerados, caóticos siempre en todos los aspectos con un cantante que se desgañita y apostando por cambios de ritmo sinceros y suaves de un Punk muy simple para luego tirar de mezcla de estilos.

Stoic no llega ni al minuto, un discurso hablado de inicio y enseguida se montan su fiesta con pasajes de D-Beats y rozando el Powerviolence y mezclándolo con Hardcore con ciertas pinceladas de Chaotic Hardcore y Sludge.

Con Guilt vuelven al formato de larga duración, rozando los tres minutos. Me gusta ese aspecto compositivo que tienen de tirar de Punk simple en ciertas fases de los temas porque es un contrapunto con esos cambios de ritmo bestiales que tienen, tal es el contrapunto que debido a la suavidad inicial logran siempre sorprenderte con la tormenta posterior.

Defeat es el último tema del trabajo y de nuevo vuelven a sorprender pese a su extrema sencillez, la mezcla está genial trazada, muy fluida en todo momento esa mezcla de estilos musicales. Muchas ganas de verlos en directo para saber si son capaces de mantener esta intensidad tan brutal. Una banda de Hardcore de las de antes con un sonido muy Underground y potente.