Web de Metal ODOUR OF DEATH – Satanic Devotion (2020) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

ODOUR OF DEATH – Satanic Devotion (2020)

by Hombre Rancio

Inglaterra
Black Metal

1. Devotion
2. Influenced by Satan
3. Silesian Satanist Pride
4. Tonight
5. Enter the Eternal Fire (Bathory cover)

.

.

.

Kolan – Todos los Instrumentos, Cantante
R. Hate – Cantante

Lo nuevo de Odour of Death se titula Satanic Devotion, es su nuevo ep que sale el 1 de enero de forma independiente. Previamente la banda había grabado otro EP, un álbum de larga duración y un Split. Devotion es el primer tema, la batería y la labor del bajo quizás sea lo menos logrado y lo más desdibujado en su música.

Con el corte Influenced by Satan tiran de un riff alargado que extienden como si fuera una manta durante todo el tema y es un riff que les otorga una melodía en tono agudo bastante épica, jugando al Black/Death en todo momento, suena muy bien y suena clásico pero falta algo de ambición, tampoco recrean atmósfera alguna.

Silesian Satanist Pride tirando de medio tiempo y con un ritmo más pesado. Lo malo de esta banda es que repite demasiado los conceptos como en Tonight que es un tema que nos va a recordar mucho al segundo tema de este trabajo. Misma melodía pero buscando un cambio de ritmo lento donde la guitarra tira de distorsión para generar algo de oscuridad y luego buscar y prolongar siempre la típica melodía del Black Metal nórdico.

Con Enter the Eternal Fire no hay fallo y es que no lo puede haber cuando se hace una versión de los Bathory. Suena bien pero no salen en ningún momento de la zona de confort, buenas melodías pero demasiado fáciles y tienen clase para mucho más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *