1. Intro: Templo de Nuel
2. Perro Metal Negro
3. Seduced by the Evil Masturbation
4. Outro: Oda al Pacto

.

.

Son de Lima, un dueto de Black Metal. Esta banda se creó en el 2009 y logra editar su primer trabajo en el 2019, diez años después. Ahora mismo la banda está desaparecida, no se sabe si siguen o si no, pero nosotros tenemos un compromiso con el Underground y sobre todo con el metal de Sudamérica al que queremos darle visibilidad en todo el mundo, darles a conocer sobre todo en Europa para que intenten dar el salto.

Es una banda extravagante, vamos a tildarla de Black Metal por decoro porque en realidad son inclasificables. Perro Metal Negro es un ritmo tribal, al igual que Seduced by the Evil Masturbation que es un tema tribal.

No nos gusta hacer reseñas por hacer, hay que documentarlas, sean bandas famosas o sean bandas como Ofenza que no les conoce nadie, la profesionalidad ante todo. Un mínimo de documentación no viene nunca mal. En Perú hay unas cuantas tribus: Achuar, Aimaras, Amahuca, Bora, Madija…. qué sé yo. Como amante de la historia estoy hablando de memoria y de citar algunas tribus que me vienen a la mente, estas tribus tienen sus propias costumbres por supuesto y su música. Instrumentos típicos de Perú son el Charango, la bandurria, el clarín, el cajón, el arpa, solo por citar alguno. Por ejemplo los Ofenza, tiran de la Quena que es una flauta peruana.

Lo tratan de combinar con elementos de Black Raw sucio y acelerado, les queda chusco, nada profesional pero la idea en sí me parece buena y es una banda de carácter o era, pues no me queda claro si siguen juntos o han sacado esta demo en forma de homenaje por su labor musical. El caso es que es un Black Raw mezclado con elementos tribales que no tiene ni pies ni cabeza y que me recuerda y mucho a los colombianos Reencarnación.