.

.

Paulo Rosko – Bass
China Lima Silva – Drums
Henrique Gregório – Guitars
Bruno Oliveira – Vocals

Banda brasileña creada en el 2005 en San Paulo que debutaron en sus inicios con una demo y que regresan más de diez años después con este Ep y donde ejecutan un Speed Metal clásico de manual con elementos de Power que a los fans les gustará. So Survive es la apuesta más clásica que se puede hacer, es como marcar un uno en la quiniela al líder contra el colista. Ritmo al galope y aceleración posterior con riffs clásicos con poca agresividad pero en cambio con ritmo clásico, interesante la voz de su cantante pero el tema finaliza de forma abrupta y sin desarrollo alguno.

Hard, Speed and Loud tiene sus buenos momentos, sobre todo cuando doblan los riffs y hay mucha más elaboración respecto al anterior corte. Este es un tema que arranca disfrutando de un guitarreo típico de la Bay Area para luego buscar su Speed Metal blando y directo al grano donde siempre se acaba luciendo su guitarrista.

No Return es un medio tiempo con una tonalidad más grave en el riff de la guitarra y que se acaba doblando con melodía el riff, un poco del Us Power Metal a lo Omen y un poco de la melodía de la Nwobhm, es una buena idea aunque le falta algo de energía por momentos, pero la labor del bajo es muy buena y el cambio de ritmo está conseguido, quizás también les falta algo de feeling. Days of Changes es una balada acústica que te recuerda a Black Sabbath y Judas Priest. Demuestran dos cosas con esta balada, la primera es que su cantante es bastante versátil y la segunda que tienen clasicismo y melodía aunque les falte gancho. Después llega el cambio de ritmo y finaliza la balada para tirar de un medio tiempo pero es que es la misma orientación musical que los tres anteriores temas y por lo tanto se cargan el factor sorpresa, además el estribillo es demasiado repetitivo. Apuesta clásica la de los Ovvercross, una nueva banda de Brasil de Speed Metal y es que hay tradición en este país de bandas orientadas hacia este género musical.