.

.

Ozzy – Cantante
Andrew Watt – Guitarra
Duff Mckeagan – Bajo
Chad Smith – Batería

Analicemos los últimos pasos de Ozzy en la música. En el 2011 regresaba a Black Sabbath y sacaba el último álbum con ellos titulado 13 donde faltaba el batería original, ese fue el punto negativo, del disco no se podía esperar ninguna obra maestra pues los años pasan pero es cumplidor, en el 2017 los Black Sabbath anunciaban que se jubilaban pero Ozzy sigue en la música.

Las noticias con este controvertido músico siempre son contradictorias. Su último álbum en solitario fue Scream con el guitarrista Gus G, un trabajo tan comercial como poco inspirado. En el 2017 recuperaba a su guitarrista Zack Wylde para salir de gira. Declaró que la industria musical está muerta y que sacar un disco ya no tiene sentido porque no se venden, no le falta razón y es que Ozzy con todas sus locuras, siempre fue un loco muy cuerdo pues no es otra cosa que un hombre de negocios.

En el 2019 tenía programado una gira con Judas Priest que no pudo llevarse a cabo por sus problemas de salud, se estaba recuperando de una neumonía en su casa y sufrió un accidente casero que hizo posponer esa gira conjunta que tanto esperaba el público, que sí se llevará a cabo en el 2020. Ahora empieza a sacar temas pero en forma de single, el primero de ellos fue Under the Graveyard junto a Chad Smith en la batería (Red Hot Chili Peepers), Duff McKeagan al bajo (Guns and Roses) y el joven Andrey Watt a la guitarra, es americano y procede de la banda Post Malone.

Su nuevo tema es Straight to Hell que no me dice absolutamente nada al igual que el anterior tema. De nuevo repite la formación, llama la atención que no esté Wylde en la guitarra. Estos dos temas son los adelantos que Ozzy lanza como adelanto de su nuevo trabajo Ordinary Man que será puesto en el mercado en enero del 2020 y donde se anuncia una colaboración de Slash.

Pues al igual que el anterior tema, son cortes que tienen la misma particularidad del Scream, temas muy retocados en todos los sentidos en el estudio de grabación que pretenden tirar del legado de anteriores álbumes de Ozzy sobre todo los de la última época, un metal comercial con el sonido actual de hoy en día, muy juvenil, poco profundo y mezcla de estilos para otorgarle una sensación de fuerza que realmente no tiene, en definitiva que pinta muy mal ese nuevo álbum de Ozzy, que al final, pese a que la industria musical esté muerta, le pica el gusanillo y finalmente saca disco.