10. En Cuna De Hierro
11. Un Bar En El Infierno
Pelu Rocha – Batería
Nico Roa – Guitarra
Miguel Salinas – Cantante
Alex Paskinel – Bajo, Cantante
Paskinel es una banda argentina creada en el 2013 en Avellaneda que debuta con este álbum, ellos mismos nos aclaran quién fue Paskinel en su cuenta de Facebook “Paskinel fue un asesino serial en la antigua ciudad Rusa de Yekaterinmburgo (hoy Ekaterimburgo) de la zona céntrica del país. Él degollaba a sus víctimas con una guadaña de mano. Este personaje no fue muy conocido, pero la fiereza de sus actos lo popularizó en esos pueblos de la Rusia Bolchevique o Repúblicas Soviéticas Rusas en el año 1922 tras la caída del Imperio Ruso y ejecución del último Zar Nicolás II. De ahí nuestro nombre y las insignias”.
Asesino Serial trata sobre la mente enferma de un asesino en serie, seguramente el asesino en serie más famoso de la antigua Unión Soviética fuera Chikalito el carnicero de Rostov un auténtico demente. La Parka es un tema más veloz y con esencia más rockera que recuerda al British Steel de los Judas Priest es muy sincera su apuesta musical. En Depresión me encuentro con un medio tiempo donde elaboran más el estribillo con más melodía y gancho, siempre con un metal clásico en vena que recuerda en todo a los clásicos de la escena argentina como son: Hermética, Alma fuerte, Logos y si miramos al extranjero claramente Judas Priest, Black Sabbath e Iron Maiden.
Hablando de Black Sabbath tributo en el inicio del tema Oscura Tentación a golpe de bajo para luego introducir un medio tiempo machacón que recuerda a los Judas Priest con mucha más agresividad en la batería. Espejismo a caballo entre el Power Metal y el Speed Metal pero siempre dentro del esquema de metal clásico y con ese sonido aguerrido sin maquillaje de algún tipo tan típico de este país. Del tema Barbie quiero destacar la melodía que recrea el bajo mientras la guitarra solista ejecuta el solo, bajando de revoluciones para pasarse al rock para luego tirar de una buena melodía en la guitarra con riffs doblados melódicos en Herederos y siguiendo una línea también melódica en Diablo Rutero.
En Cuna De Hierro es una introducción melódica pero no instrumental para luego introducir el siguiente tema de mismo título donde ejecutan unos ritmos típicos de Maiden solo que versión acelerada. Un Bar En El infierno es un tema con estribillo muy rockero para finalizar el álbum. Quizás de técnica no vayan sobrados pero suenan potentes por momentos aunque no siempre y sinceros, brillan más cuando tiran de doble bombo, riffs más aguerridos y velocidad.