8. Regurgitate The Semen
9. Midgets With Rifles (Hunting You Down)
10. Running Trains On The Devil

.

.

.

Desde Ohio esta alocada banda de Grindcore. Tigh Fucking Men es el primer corte, no me quedan las cosas nada claras. Es caótico y sucio y sin estructura, puro Noise… más bien Harsh Noise. Bloody Verbal Diarrhea… más de lo mismo, dentro del campo de la electrónica, hoy en día, desde tu casa con un buen Software puedes componer lo que te de la gana. Golden Brown Eye… diría que es el primer tema que está (ligeramente) enfocado hacia el Grindcore, más bien una extraña mezcla entre Noise y Grind, se escucha la voz muy distorsionada. You Can’t Stop the Cock Balls… me recuerda al Spectrum cuando cargaba un juego y así durante cuatro minutos, olvídate de guitarra y batería.

The Only Good Dead Kennedy is A Dead One, Obviously este es el único corte que diría que tiene un pase y que definen al menos su estilo. Quiero matizar algo, cuando hacemos una reseña, jamás es cuestión de gustos, eso que quede claro. Cualquier miembro del equipo es capaz de reseñar cualquier estilo musical porque todos tenemos conocimientos musicales e incluso más de uno sabe tocar instrumentos y por ejemplo el Hombre Rancio sacó ya tres álbumes en solitario de Black Metal mezclado con Punk y Harsh Noise. Así que simplemente es cuestión de conocimiento y en el caso de esta banda no pasa el corte simplemente por la mala definición de su mezcla. Ellos quieren hacer una mezcla de Noise con Grind y no destacan en ningún campo y esa mezcla queda tan indefinida como poco fluida.

Los temas cortos como Forcing Steve Ignorant Of Crass To Eat My Ass que dura treinta segundos o Regurgitate the Semen son más destacados porque no requieren tanto esfuerzo y su caótico desorden y supuesta agresividad (muy lineal y demasiado parecidos todos los temas) pues aportan más en cambio en los temas y los hay hasta de cuatro minutos pues se le ven todas las costuras.

Técnica: 1/5

Puntuación: 2,25/10