2. The Shape of Misfortune
3. Hymn of the Sacred Weirdo
4. Disembodied Condescension
5. Invasion of the Mist Forms

.

.

Perky Macabre es un proyecto individual surgido hace bien poco en Oakley (California). Hoy en día cualquiera te puede sacar un disco, no hace falta tener ni un estudio de grabación ni siquiera instrumentos, hasta te puedes descargar una aplicación para generar lo que quieras, desde atmósferas diversas, programación de batería, pues es lo que hace la persona que está detrás de Perky Macabre, a través de su ordenador recrea una serie de secuencias musicales que acaban generando lo que él considera su idea de Grindcore, que es bastante limitada por cierto.

Este es su tercer trabajo y tengo que decir que me gustaron mucho más los anteriores. En sus anteriores trabajos componía temas que se acercaban al minuto de duración, los cinco nuevos temas de su nuevo trabajo no llegan ni a los treinta segundos, e incluso hay algunos de 15 segundos o menos, pero esto no es ningún problema, es algo habitual dentro del Grindcore.

El problema viene por la falta de técnica, originalidad y potencia que presentan estos cinco nuevos temas, muy pobre desde cualquier ángulo de visión. En sus anteriores trabajos daba más la talla porque simplemente apostaba por un Punk esencial que gracias a una producción oscura tenía un aire rancio que recordaba un poco de lejos a la atmósfera del Black Metal y le quedaba mejor. Ahora apuesta por el Grindcore con una producción sucia con un trabajo de batería programada tan discreto que podría afirmar que es el peor que escuché en muchos años. Dice apostar por el Gorenoise, pero más bien es gracias a la producción tan sucia que presenta este trabajo sin calidad en la batería programada, sin calidad en la guitarra y sin ningún trabajo en la estructura de los temas, lo mejor la portada, lo peor, todo el resto.