6. Slamophiliac – Cadaverous Flesh Revered
7. Slamophiliac – Immersed in Fecal Opulence
8. Slamophiliac – Mallet

.

.

.

Los Split son la esencia de la música más underground y extrema, al precio de uno conoces el trabajo de dos bandas. Este Split sale editado por el sello CDN Records, un sello muy interesante de Canadá que se dedica al Death Metal en sus diferentes vertientes. Pues se fue este sello al país vecino para buscar dos nuevas bandas, por cierto, muy buena la portada.

Phalloplasty es un proyecto individual creado en el 2009 en la ciudad de Las Vegas, la capital del juego. Zack Shaw es un músico de 25 años que procedía de bandas de Grindcore como Guttural Jesus o To Decay y que en el 2009 se montó su proyecto. Lleva tres largas duraciones, diferentes ep y varios Split. Lo suyo es un Brutal Death mezclado con Goregrind tirando de una “Drum Machine” es decir, de batería programada y de un ataque masivo de blast beats. Las influencias musicales de esta banda son variadas: Putrid Pile, Goremonger, Torsofuck, Cemetery Rapist, pues nos ofrece tres temas en su línea habitual con su distorsión, agresividad, tonalidad baja en los riffs de la guitarra, sus guturales incomprensibles …. el rey de la suciedad y el mal gusto este músico, sigue en una linea ascendente.

Al otro lado del cuadrilatero, otro pretendiente de categoría aunque no tan reconocido como la anterior banda. Lo que me gustan de los Splits es que siempre suelen combinarse dos bandas de una misma orientación musical o como es el caso de este Split que tengo entre las manos, dos bandas con diferente sonido pero que complementan de maravilla. Otro proyecto individual este de Slamophiliac, otro chico joven como es Darryl Palmer, de 23 años de edad, que pese a su juventud ya pasó por numerosas bandas y por cierto, este no es su primer proyecto individual, anteriormente tuvo tres más.

Slamophiliac hace honor a su nombre, es una mezcla entre Brutal Death y Slamming con influencias de: Spiling Entrails, Guttural Slug o los Putrid Pile. El Brutal Death es un estilo algo estancado según mi humilde opinión y el Slamming le aporta algo de frescura. Así que tenemos a dos proyectos individuales de dos chavales jóvenes procedentes de Estados Unidos, ambos se dedican al Brutal Death solo que el primero tira del Goregrind y el segundo opta por el Slamming, pues un split muy bien pensado.