1. Bullshit
2. Step On Ut (Slapshot cover)

.

.

.

.

Proyecto individual desde Rochester (Usa) que de forma independiente lleva trabajando un par de años y es que este es su octavo trabajo, todos ellos lanzados desde el anonimato y de forma independiente siempre.

Bullshit es el primer corte, comunica directamente con el Hardcore más seminal, nos traslada al Punk de los setenta. Tiene actitud y un sonido muy sucio pero a un nivel instrumental es bastante pobre. Debe mejorar el sonido de la batería programada y también le falta variedad al riff de guitarra pero aún así consigue sonar bastante oscuro. Esto es un Punk de la vieja escuela, buscando las raíces del viejo y primitivo Hardcore, nada que ver con los tiempos de ahora con un estilo que a base de mezclarlo con otros estilos pues quizás ha perdido un poco de su identidad, eso sí, siempre quedan bandas como es el caso de Pumpkin Hook que tratan de buscar el sonido cavernícola de antaño, y aunque no sea algo demasiado vistoso en un plano comercial, siempre es de agradecer.

Desde luego no podría haber elegido este artista una mejor versión que la de Step On It, un tema de los Slapshot. Esta es una banda de Hardcore Punk de Boston creada en 1985, que siguen en activo por cierto aunque ya completamente desdibujados, con numerosos cambios de formación y sin el sonido aguerrido de antaño pero si pensamos en su primer álbum que fue editado en 1988, pues este proyecto individual de Pumpkin Hook tiene esa orientación musical, tiene esa influencia de la banda de Boston. Esto es Hardcore primitivo americano y merece la pena acercarse a darle una escucha porque está en vías de extinción, da igual la calidad o la creatividad, lo que buscan es provocar una reacción, buscar siempre algo iconoclasta, algo directo al grano y que provoque rechazo, poner el dedo en la yaga y ese propósito este trabajo lo logra con creces.