Web de Metal QUANTUM HIERARCHY – Neutron Breed (2018) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

QUANTUM HIERARCHY – Neutron Breed (2018)

by Mr Old School

Italia
Death Metal

quantum11. Frequency Disturbance Through Spheres  (1:02
2. Neutron Breed  (3:30)
3. The Third Of Capricornus  (3:33)
4. Mausoleum Of Eternal Absence  (3:23)

.

.

.

S.M. – all guitars, vocals
M.C. – bass

.

Primeros temas que salen a la luz en forma de ep de esta banda italiana aparentemente constituida en 2014. Son dos los miembros de este grupo, S.M. (guitarra y voces en Hellish God, y antes en Imposer y Voids of Vomit) que es el que lleva el peso del proyecto y M.B. en la batería. Al parecer con posterioridad añadieron un tercer miembro que para no desentonar se presenta como M.C. y se encarga del bajo, antes estaba en Agony Face. Parece el típico grupo que no acaba de arrancar del todo, con cambios de formación y que todavía está definiendo su lineup.

El primer tema es una intro breve a base de una amalgama de sonidos distorsionados. Neutron Breed es el primer tema en serio de esta gente y nos deja un death contundente, con blast beats y ritmos grind, riffs con toda la mala intención del mundo y momentos de auténtica locura compositiva entremezclados con el riffeo death típico de toda la vida.

The Third Of Capricornus ofrece ritmos agresivos y caóticos, equilibrados con partes atmosféricas donde bajan las pulsaciones. En cambio Mausoleum Of Eternal Absence no tiene el ritmo frenético de los dos temas anteriores sino que se mueve en ritmos intermedios y aplicando blast beats de forma puntual, con una voz bastante gorrina y punteo breve como una puesta de sol en un día encapotado y que sirve para darle un toque melódico al tema. Como tarjeta de presentación no está mal, se les ve un estilo con influencias de bandas como Morbid Angel, Deicide, Incantation, Hate Eternal, etc, eso sí, tendrán que currárselo mucho más porque tres temas en cuatro años es muy poco bagaje, pero se les ve potencial.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *