Web de Metal RABBIT JUNK – Invasion (2018) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

RABBIT JUNK – Invasion (2018)

by Pescaíto Jr

USA
Metal Industrial

rabbit junk 11. Invasion
2. Thug Baby
3. Radical Acceptance
4. Broken Highways
5. Broken Highways (Cyanotic Mix)

.

.

.

.

.

JP Anderson es un músico muy creativo que con una base de metal industrial se dedica a la mezcla de diferentes estilos musicales y lo hace de una forma muy fluida pues ya tiene muchas tablas en esto. Todos sus temas son compuestos a golpe de electrónica como demuestra en Invasion, con un arranque muy cinemático y después dándole duro al metal electrónico combinándolo sabiamente con los sintetizadores, mucho groove y distorsión brutal en la guitarra y voz gutural.

En Thug Baby se le va la olla por completo pero es normal que se le vaya porque cada uno mama lo que tiene en casa. Este artista procede de Seattle la cuna del Hip Hop y se le da por introducir Hip Hop a esa especie de Metal Industrial, botón para pasar de tema.

Radical Acceptance nos devuelve a ese rollo tribal, la música de los esclavos y sus melodías del trabajo que se llevan hoy en día y se permite el lujo de cantar con voz melódica que no se le da nada mal por cierto, es un buen compositor.

Broken Highways tira de Avantgarde aunque nunca estuve muy de acuerdo con esta etiqueta pues para mí lo único que significa es una mezcla de estilos técnicos, me parece un subgénero vacío de significado. Broken Highways (Cyanotic Mix) es el último tema y es una mezcla del anterior tema, es lo que tiene el metal electrónico que lo puedes mezclar de mil formas distintas, que se lo pregunten a David Guetta que se hizo de oro pero este artista es Underground y no gana dinero con esto.

El metal industrial de los Ministry con todos sus aspectos comerciales mezclando Pop y Hip Hop y también un rollito gótico que recuerda a la carrera en solitario del cantante de los Misfits, el señor Danzig. También nos vamos a encontrar con Ciberpunk, metal electrónico, New Wave y metal alternativo para los que buscan algo diferente.

https://rabbitjunk.bandcamp.com/album/invasion-ep  álbum completo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *