.

Thanatos – Bajo
Speed Maniac – Batería
Mortuorum – Guitarra
Nekrochristo – Guitarra
Jonny – Cantante

Nueva banda chilena de Speed Metal que fue creada en el 2017 en la capital Santiago. Su bajista procede de Thanatos banda de Black/ Speed, su batería de Nekrohammer, banda de Black/Thrash, su guitarrista de Dementors banda de Death/Thrash y su cantante pasó por las filas de Heiligen, banda que ya reseñamos de puro Heavy Metal. Tienen tablas y debutan con “Living on the Edge”.

With the Fist High es un tema que empieza acústico y melódico con elegancia y cierta creatividad, es una forma bastante original para empezar el disco. Quizás el cambio de ritmo no esté tan logrado y a la batería le falta mucha fuerza en la ejecución. Buscan en el trabajo de la guitarra, desde los ritmos melódicos de la Nwobhm como la atmósfera de los Iron Maiden.

Blood and Steel es un buen tema para empezar, arranca con un gran solo de guitarra que te recuerda a los Judas Priest de temas como Rock Hard, Ride Free, después se instala en un medio tiempo y el agudo del cantante da el pistoletazo de salida con mucho tino. Es un trabajo bien ejecutado al que le falta la producción por mejorar y también un sonido de batería más nítido pero funciona este Heavy Metal clásico con elementos de Judas Priest, Riot o Shok Paris.

Living on the Edge es el último tema, aquí si que demuestran que pueden ir a más. Este es el único tema orientado al 100 % hacia el Speed Metal pero también demuestran en el trabajo de la guitarra que es una banda que puede generar otro tipo de cosas como por ejemplo influencias del Power alemán más acelerado. El cantante es bueno realmente, domina el agudo pero tiene variedad de registro. Los tres temas de esta banda chilena ofrecen un debut sólido y con más trabajo y mejor sonido pueden llegar lejos.