.

Ritchie Blackmore – Guitarra
Bob Nouveau – Bajo
David Keith – Batería
Jens Johansson – Teclado
Ronald Romero- Cantante

No me esperaba que Ritchie Blackmore volviera al rock pero la vida te da esas sorpresas. En su día Dio intentó un acercamiento y Blackmore le cerró al puerta. Una vez fallecido Dio, lo lógico es que el puesto de cantante fuera para Joe Lynn Turner, este lo intentó, siempre abierto a la posibilidad intentó postularse y le cerraron la puerta de malas maneras. Quedaba otra opción con Bonett o Doogie White, ninguno de los dos fue sondeado y el primero ya dijo que ni ganas.

Vuelve Blackmore y lo hace con Romero, el ex vocalista de Lords of Black, el resto son todos músicos de su otra banda, Blackmore’s Night…. así que no sé que tiene de Rainbow esta banda, bueno, su guitarrista y para de contar.

Regresaron al escenario en el 2015 y desde aquella no paran de lanzar trabajos, eso sí, con la ley del esfuerzo mínimo. Que si álbumes en directo, que si recopilatorios que si singles…. y que singles, una tomadura de pelo. Este mismo año, una versión de Quatermass y ahora un tema como The Storm, que está bien pero que es de Blackmore’s Night, lo que dije, la ley del mínimo esfuerzo.

Creo que Blackmore retoma Rainbow únicamente por una razón económica no porque tenga fe en el proyecto, si realmente quisiera poner toda la carne en el asador, pues convocaría a los músicos de esta banda que siguen vivos: Turner, Bob Daysley , Bobby Rondinelli … pero prefiere contratar a músicos que no representan la marca y tira de versiones que no tienen nada que ver con Rainbow, seguramente hará caja y una vez que se aburra le dará entierro a Rainbow y volverá con su esposa a Blackmore’s Night que realmente es lo que le gusta, ya dijo en muchas declaraciones que por el Rock ya no sentía gran cosa, pero como os dije esto es un negocio.

No me sabe a nada este lanzamiento como no me sabe a nada lo que hacen los Rainbow desde su regreso.