17. Hometown Hillbilly
18. Last Call
19. Drunk As Shit
20. Hang Your Horses
21. Legalize Death
22. I Toad A Sew

Os presento a esta banda de Ontario de Powerviolence, son 22 temas pero se os va a hacer corto porque la duración de los temas no llega a los treinta segundos así que en diez minutos el álbum está ventilado y merece la pena la escucha. Claro que hay webs de metal extremo pero os pondré un ejemplo. Os podéis encontrar webs de Black Metal pero solo hacen reseñas de Black… y aún así, ¿Te hacen reseñas de Black Raw, Dungeon Synth combinado con Black, Black Sinfónico, Cascadian Black, Black Post, Blackened Death, Unblack y todas las variantes? Sabéis que no. Lo mismo digo de otros géneros, sabéis perfectamente que solo Metalbrothers.es cubre todos los frentes y no deja cabos sueltos. Reseñamos Aor, Pop, Rock, Hard Rock, Sleazze, Glam, Heavy Metal, Speed, Thrash, Power, Progresivo, Djent, Grindcore, Powerviolence, Shred, Neoclásico, Sinfónico, Black y sus variantes, Death y sus variantes, Doom, Funeral Doom, Post Metal, Sludge, Crust, Punk, Noise, Harsh Noise, Drone, Ambient… ¿Alguien da más? Si somos los putos amos y los números uno se dice y punto.

El powerviolence es el hermano bastardo del Grindcore, su principal característica es que es lento, sucio y sin técnica alguna, el Grindcore por ejemplo es mucho más veloz. No hay técnica en esta banda que tira una y otra vez de una variedad de riffs sencillos y muy reducidos pero suenan sucios y sobre todo me gustan la oscuridad que transmiten, brillan sobre todo en los temas más lentos, es decir los de Powerviolence porque después hay algunos de ritmo más veloz de Hardcore o de Crust Punk, dos estilos que se mezclan a la perfección con el Powerviolence. Hay dos voces, una gruesa y otra aguda y teatral. Es pura basura y los amantes del Underground más extremo entenderán que esto es un piropo, disco sencillo que no podrás parar de escuchar una y otra vez.