.

.

.

.

.

Baron Tiberius – Todos los Instrumentos

Proyecto individual desde tierras italianas y un nuevo disco más de Noise para reseñar en Metalbrothers.es. La idea que tenemos en la web es reseñar todos los estilos habidos y por haber y también los menos comerciales. Sabemos que estilos como el Noise, Drone, Math, Djent, Shoegaze, Crust Punk, Powerviolence… etc. seguramente no tengan mucho tirón entre el público pero es que lo hacemos por las bandas, queremos darles visibilidad y este proyecto ambicioso que es Metalbrothers.es, la web que más reseñas hace al año en el mundo, busca la pluralidad, para que todos os encontréis a gusto, el Under y el que no es Under, el que es profesional y el que está empezando en esto.

Dos temas de larga duración y los dos diferenciados, si estás metido en esto claro está, puede que encuentres los pequeños matices que se esconden en los temas. Untitled I, es un corte de unos quince minutos de duración donde no hay variedad, como empieza es como acaba y son los quince minutos con el mismo ruido, sin variedad alguna. Podríamos incluirlo dentro del Harsh Noise, ya sabemos que el Noise se vale de cualquier cosa que genere ruido, no tiene porque ser con instrumentos musicales, en los orígenes de este estilo musical, los músicos ingleses viajaban a las fábricas de metalurgia con grabadora en mano para inspirarse y grabar los ruidos de las máquinas industriales y después utilizarlas en su música.

Untitled II, más de lo mismo, otros quince minutos más o menos sin variedad alguna pero con un ligero matiz que no es que marque la diferencia pero sí que le otorga cierta variedad respecto al primer tema y es que en este corte, que por cierto, suena bastante más agresivo que el primero, encontramos o al menos, intuimos un trabajo de sintetizadores y samples y es tan atronadora la atmósfera que generan que ese Noise se mezcla con una capa de metal industrial que le queda mejor.